Mirame

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno... tiramos de archivo y probamos nuevos procesados... "vintage". La foto esta sacada con el fijo 85mm de Nikon a 1.4.

Un saludoooooooo ;)

6438565413_1fa8bf0a75_b.jpg

flipao me quedo con la p.d.c a ese 1.4, solo los ojos y como los destaca. lo demas esta como siempre muy cuidado.
sausinhos

Que mina tienes con esa niña, seguro que tu también tienes parte de la responsabilidad habiéndole enseñado a posar. Pero ¡¡que mina!!

Fantástica, atrayente, fresca, dulce, ... y toda una serie de adjetivos vienen a la cabeza al mirar la foto... enhorabuena!!! (por la foto y por Ainhoa)

jolin..es que con estas fotos no puedo ser critica... si es que esos ojitos hablan solos.... por favor... me estan entrando unas ganas de tener una nena.
me encantaaaaaa!

aun que suene una vez mas arrepetido, tienes una nena hermosaaaaa!

Toma, unos ojazos pegados a una cara!
¿qué se puede decir?, pues que doblemente guapa (la foto y la modelo)

Perfecta "as usual" me llama la atencion la delicadeza de los tonos de la piel. Que calidad, que calidad, que calidad!!!

Excelente calidad poniendo de relieve la naturaleza de la piel sin artificios. Para mi gusto sobra toda la parte derecha de la foto. No me convence el encuadre centrado y la posición del hombro izquierdo de Ainhoa más propicio para una modelo mayor (como que en una niña no me parece muy natural este escorzo). Me gustaría ver ese recorte

Fantástica. Como pega, me resulta demasiado forzada la nitidez de los ojos respecto al resto del cuadro, en este tipo de retrato (además que me parece que te ves reflejado en "la niña de sus ojos"), quizá porque se extiende a parte de los pómulos. Respecto al acabado, colores y recorte ... ¿Cuándo nos das un curso?

Lalo Guerra dijo:
Excelente calidad poniendo de relieve la naturaleza de la piel sin artificios. Para mi gusto sobra toda la parte derecha de la foto. No me convence el encuadre centrado y la posición del hombro izquierdo de Ainhoa más propicio para una modelo mayor (como que en una niña no me parece muy natural este escorzo). Me gustaría ver ese recorte

La verdad es que las poses las suele poner Ainhoa. Ella corta el "bacalau" :D :D :D. Si que le suelo matizar alguna posición y marcar la mirada... el resto he de reconocer que es innato en ella y yo no tengo mucho merito. En cuanto al corte... esta foto es de una serie de varias que le hice. En otra que subi al foro probe a cerrar el encuadre

http://www.olympistas.org/foro/retrato/encantado-2/

En esta sin embargo, hice la propuesta que me planteas pero... se me hacia raro, esa zona me gustaba, creo que me aporta mas tonalidad "vintage" por decirlo de alguna forma y mas profundidad a la toma. De todas formas volvere a enredarla.

A.D. dijo:
Fantástica. Como pega, me resulta demasiado forzada la nitidez de los ojos respecto al resto del cuadro, en este tipo de retrato (además que me parece que te ves reflejado en "la niña de sus ojos"), quizá porque se extiende a parte de los pómulos. Respecto al acabado, colores y recorte ... ¿Cuándo nos das un curso?

La idea de la toma era esa. Por eso dispare a 1.4. Acentuar el enfoque en los ojos y desenfoque del resto. De hecho desenfoqué por software algun pelo que me quedaba en el mismo plano que los ojos y que, como ya me advertisteis en alguna otra toma, descentraban un poco.

En cuanto a lo del curso.. :D :D :D :D :D :D permitame que me ria, sobre todo viniendo de ti :D :D :D :D ¡Te llevarias un chasco conmigo!  :D :D :D :D :D :D :D :D. Ya quedaremos a charlar de fotos y procesados y... tomar unas cañas (esto ultimo imprescindible para el buen entender de la tecnica  :D :D :D :D :D :D :D :D

Dalo por hecho ;)

Atrás