Mirador de Sa Moneda, Valldemossa - Mallorca

Me gustan muchísimo sobre todo la primera y la última. Aún sin terminarse la circumpolar estuvo más de 5 minutos ... y pese a ello ni pizca de ruido, colores limpios y naturales. Qué bien se comporta la E-PL5!!! Bueno, y las manos del fotógrafo a la hora de calcular la exposición y demás  ;)
Enhorabuena por estas fotos, estoy deseando ya que te llegue el intervalómetro y ver una circumpolar "completa".
Saludos.
 
Son fantásticas todas.
Saludos.
Y si tuviera que preferir alguna me quedaría con la primera.
 
La última está muy bien, pero la primera tiene un encanto especial con ese reflejo de la ventana. Tambien me gusta la tercera, que sin ser tan espectacular tiene su gracia.
Un saludo.
 
Panchi dijo:
La última está muy bien, pero la primera tiene un encanto especial con ese reflejo de la ventana. Tambien me gusta la tercera, que sin ser tan espectacular tiene su gracia.
Un saludo.

La tercera fue curiosa, se apreciaba una leve contaminación lumínica, al hacer la foto y observar el resultado con los tonos cálidos me gustó el resultado.
 
Yo sigo flipando con las cosas que haceis los "nocturnos"........ como no tengo mucha idea, dejo paso a los expertos...

SAludos
 
Esetribal dijo:
Yo sigo flipando con las cosas que haceis los "nocturnos"........ como no tengo mucha idea, dejo paso a los expertos...

SAludos
Todo es cuestión de leer mucho, hacer pruebas y que no te de pereza salir de noche. También ayuda que alguien te acompañe y comparta afición contigo, en mi caso un nikonista con una d7000. Mi pequeña no tiene nada que envidiar a la grandota jeje
Saludos
 
Atrás
Arriba