Mirador de las Cíes

esetribal

Gurú Olympista
Y sí... a los que lo pensáis... soy muy soso poniendo títulos

Saludos

nxpo.jpg

A diferencia de otras que has compartido aquí, esta la veo con unos colores tremendamente naturales (ya sabes que eso me gusta ;)) y con una calidad estupenda. Lo que encuentro más comprometida es la composición, no sé, quizá la parte derecha está demasiado vacía, no consigue dinamizar el "peso" del centro, pero tampoco tengo muy claro cómo conseguirlo porque con un recorte de arriba y la derecha se centraría al personaje y estamos en las mismas. Desde ese punto de vista, me parece una toma complicada, desde luego.

Oye... pues esta me gusta...

Los circulos del agua... el circulo donde está la chica... la niebla...

y lo que dice galavardo... no está saturado el color  :)

y el montecillo ta más bonito aqui...  ;D

Sonia ML dijo:
Oye... pues esta me gusta...

Los circulos del agua... el circulo donde está la chica... la niebla...

y lo que dice galavardo... no está saturado el color  :)

y el montecillo ta más bonito aqui...  ;D

+1 ;)

tranquilo con los títulos que a mi se me dan peor, jajaja
bueno, de las ultimas que te he visto, la mejor. pero fíjate que yo siempre tengo el brillo de pantalla a la mitad y esta sigue teniendo mucho brillo. además te hago una sugerencia para la próxima foto en que tengas dos puntos de atención tan claros, busca un encuadre donde los dos queden formando una diagonal, ejemplo facil: tercio izquierdo abajo-tercio derecho arriba, la compo gana muchísimo y atrapas al observador en el encuadre.

¿Y si se cortases un trocito por la derecha? (Que por ejemplo se vea el círculo de espuma y dos de las "manchitas") Sólo lo justo para que las islas invadan un poquito más la derecha de la toma y se compense un poco ese "peso" al que se refiere Galavardo al no haber tanto mar "vacío" por ese lado .... No se, es una foto preciosa y si se puede salvar así .... Por lo demás me parece buenísima: color , nitidez, contrastes ... y esa bruma en el fondo le da un efecto pictórico y un ambiente/espacio que por sí sólo ya sirve para darle un sobresaliente a esta foto. Un saludo!

Pues me sumo a lo que dicen los compañeros y por sobre todo al natural (sin pincelitos) linda toma.
Un saludo

Atrás