Miradas cómplices

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedrali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pedrali

Olympista Participante
5254285658_387a6c8583_z.jpg

http://www.flickr.com/photos/pedrali/

Se nota que el perro sabe quien le quiere, me gusta la expresion que tienen los dos.

Saludos

muy chula , me gusta nada ke añadir.. excepto una pregunta... que usas el 14-54 vI o el vII ?

Os contesto:
Pedf: Parece mentira pero se conocieron 5 minutos antes, de la foto
Mackote: El 14-54  que tengo es el primero, que estoy pensando en cambiarlo por un 12-60, pero estoy indeciso.
Gracias a los dos por vuestros comentarios

El encuadre es evidentemente , un poco clasico,pero el enfoque , la luz y sobre todo el paso a blanco y negro me parecen realmente maravillosos.

Una fotografía maravillosa, ya lo decían en aquel grupo de Facebook: "Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena"

Saludos.

muy bonita la fotografia, bonito recuerdo, inspira amor, respecto al tecnicismo de esta, el birado al B&N lo encuentro muy bueno, y el desenfoque del fondo perfec. saludos. ;)

Me uno a cualquiera de los que me anteceden. Clásico encuadre de un momento encantador en que "bella y bestia" intercambian una mirada.

Neviros dijo:
Una fotografía maravillosa, ya lo decían en aquel grupo de Facebook: "Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena"

Saludos.
estoy contigo!!!
y la fotografía y los modelos espectaculares!

saludos,

Con tu permiso me guardo tu foto en mi carpeta "ideas" y lo intentaré con mis modelos.

Un saludo

Atrás