Mirada

Está centrada y quedaría mejor en formato vertical (a mi gusto, al menos) pero el retrato está muy bien conseguido,... transmite fuerza y la expresión de los ojos está perfecta, el desenfoque del fondo acompaña perfectamente, por todo, pese a los dos primeros detalles negativos, creo que la foto merece y mucho la pena.

Muy buen retrato. Yo le quitaría el espacio en blanco que hay a continuación de su hombro izquierdo, así, sin aire, se concentra más la atención en el rostro. Quizás sería interesante suavizar la foto quitándole contraste para que se suavizase el reflejo de la luz en el rostro, y para contrarrestar aumentaría los negros dándole carácter al personaje  :P

Lo primero, encantado de conocer a tu aita.

Sobre lo foto poco que añadir a lo que te han dicho. Me gusta la profundidad de campo (PDC) obtenida que permite transmitir toda la fuerza de su mirada.

Quizas si que le subiria un pelin el contraste, para realzar y darle mas fuerza.

Pues he entrado varias veces a verla. Me gusta, sin embargo, a mi parecer, creo que hay matices que podrian mejorarla. El encuadre no me disgusta, quizas le quitaria el espacio que nos queda de fondo al lado del hombro. Me gusta el formato horizontal pero matizando o desenfocando ligeramente la chaqueta (menos la manga). Ya que no la podemos enfocar mas, la desenfocaria algo mas. Asi me distrae, tiene una trama fuerte y no llega a estar lo suficientemente desenfocada (sobre todo su zona derecha) como para aislarla.
A rasgos generales coincido con Toni en que le subiria algo los negros y alguna luz la matizaria (me distrae el punto blanco de la nariz).

Bonito retrato. Creo que nos vas a deleitar con buenas tomas ;)

Gracias a todos por los comentarios! Sabed que tengo muy encuenta lo que decís  en gran parte coincido. Un placer aprender de vosotros

Atrás