Mirada perdida

tripishadow

Olympista de renombre
Pues aunque la luz era durísima, las sombras y demás, esta foto me encanta como pillé a la pequeñaja:
10729869.48b2bcfc.560.jpg

Salu2

Bonita expresion, es maravillosso cuando se les "pilla" desprevenidos y estan a lo suyo, son las mejores tomas.

tolvy dijo:
Bonita expresion, es maravillosso cuando se les "pilla" desprevenidos y estan a lo suyo, son las mejores tomas.
+2
Por decir algo...creo que el tronco vertical hace que pierda profundidad la en la mirada.
Un saludo.

Los niños son la repera. Suelen quedar muy bien en las fotos porque son naturales y despreocupados. Cuanto tenemos que aprender de ellos!!

Natural como la vida misma. Las luces y sombras existen. Tan sólo el enfoque algo más lejano, en los ojos y la composición hubiera ganado si ademas el poste hubiera quedado desenfocado

Muy buena tripishdowmás la valoro mucho porque yo estoy destrás de los míos to el día con la cámara y se lo que cuesta que no quieran venir a tocar los botoncitos. Un saludo

Gracias compis por los comentarios, intentaremos hacer lo que el crack de los retratos aconseja (Sr. Lalo).

Salu2

Atrás