Mirada felina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Esta gata si tiene una mirada intensa, por cierto, se llama Rasca y vive con los padres de Frog y con unos pocos meses hace las delicias de familia y visitas...  :D
9133264.jpg

Una buena toma... acercamiento, color, nitidez.....

Si el gato mirara al objetivo.... sería la leche!!!

SALUDOS

No me gustan los gatos, pero admito que son muy pero que muy fotogenicos :)

Este ha quedado precioso.

Solo te pido un favor........................ :-\.........................No me digas que esta chulada la has hecho con la pen!!!

pito dijo:
Solo te pido un favor........................ :-\.........................No me digas que esta chulada la has hecho con la pen!!!

...si es que ya deberíamos haberlo aprendido.....es el fotógraf@ el que hace la foto!!  ;D ;D ;D
Una modelo preciosa, y a mi si me convence con esa pose (sin mirar a la cámara), está muy interesante la pequeñina!
Un saludo

Excelente¡¡..porque no te centraste mas en esa mirada?...cortando por los lados, aún sacrificando los bigotes.

esetribal dijo:
Una buena toma... acercamiento, color, nitidez.....

Si el gato mirara al objetivo.... sería la leche!!!

SALUDOS

Estoy de acuerdo, salvo en lo de la mirada creo que ese gesto de "ausencia" le da un plus al retrato.

Gracias por opinar, la idea era sacar un primer plano por hacer algo mas arriesgado pero la joia no se estaba quieta ;D y ya veis mient :Dras yo me peleaba con gatina una ranita se dedicaba a inmortalizar el momento

Atrás