Mirada desconcertante

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Rompiendo algunas normas del retrato: foto prácticamente simétrica, con los ojos centrados y con la mano recortada...

pa175324hasselplatecolo.jpg

Muy buena, como siempre, sólo el titulo porque la mirada te deja de todo menos desconcertado, que proceso le has dado?

Poco me importa la normas que violes, hasta si te detienen por ello mientras sigas subiendo cosas tan bonitas como esta!!

Aunque, como dices, rompas las normas, creo que marcas muy bien los puntos de referencia. Al realzar los ojos y la boca, haces que nos fijemos plenamente en estos tres puntos. Creo que es un retrato muy suave, muy fino. Me gusta.

La verdad es que rompistes las normas y lo hiciste para bien... para mostrar un retrato diferente y atractivo...... Excelente por esta parte.

Por otra parte, la parte del procesado, decirte que para mi gusto, no acertaste.....

SALUDOS

Ojos y labios, magníficos puntos de interés en un retrato que deja intuir el resto de rasgos para destacar estos tres. Una mano recortada, que pasa desapercibida y un sensacional retrato al que, quizá (y digo quizá porque debería verlo antes) le bajaría algo el brillo y aumentaría levemente el contraste salvo de los tres centros de interés.

La primera norma del retrato es que sea un buen retrato, ¡¡este lo es!! ¿¿qué norma has roto??

tonigp dijo:
La primera norma del retrato es que sea un buen retrato, ¡¡este lo es!! ¿¿qué norma has roto??

Coincido con Tony...pues veo una retrato estupendo, como todos los que haces Lalo...por cierto..gracias a chelsea he podido verla...se me habia escapado

Atrás