Mímesis

galavardo

Gurú Olympista
Con el bigma, fotograma completo ;).

20110415_03731.jpg

Saludos.

Pues no te ha llevado lejos el buitre, un poco mas y te saca fuera de España..;D ;D

Bien cazada.

galavardo dijo:
Mackote dijo:
bigma y un buen tripode no? jejej bien pillado ese  buitre !!

Sí, los bracitos que me vinieron de serie ;D ;D ;D. Así estoy de molido :'(.
a  pulso?  ::) si yo con el 300 voy valdao !! seme mueve pa todos los lados O_o  , desde ahora eres mi Dios O_o

Excelente foto!!!!! Una nitidez muy conseguida para estar tirando a esas distancias focales.....

De veras me parece una gran foto.

PD: me parece una f un poco cerrada para este tipo de tomas... además estoy pensando en la velocidad que necesitarás para que no salga trepidada...... Cual es la apertura mayor que soporta ese bicharraco a 500 mm???

SALUDOS

yo quiero uno .... (pero no ibamos a dar el palo para conseguir la E-5 y el Bigma para todos... cuando quedamos...?)

esetribal dijo:
[…]
PD: me parece una f un poco cerrada para este tipo de tomas... además estoy pensando en la velocidad que necesitarás para que no salga trepidada...... Cual es la apertura mayor que soporta ese bicharraco a 500 mm???
[…]

La apertura máxima a 500mm es 6,3. Está tirada en prioridad a la velocidad y tratando de afinar al máximo para evitar la trepidación, porque si se intenta asegurar por ese lado, se puede quedar uno sin luz. Entre probar diferentes velocidades, diversos valores ISO, con IS activado y sin él... La verdad es que hay que tener suerte porque no es la pasarela Cibeles ;D: en dos horas de "sesión" sólo hicieron una pasada "razonablemente" cerca... Al margen de que tan pronto estás tirando contra el cortado de las rocas, contra un claro de cielo azul, contra las nubes, contra el fondo boscoso... En fin, lo dicho, que hay que tener suerte ;).

Gracias por los comentarios ;).

Muy buena toma...pero con buena ****...bien se ****....pero claro hay que hacerla...

y más merito aun si es a pulso.

Saludos

Galavardo.... me acabas de dar ideas.... yo es que aunque intente este tipo de tomas, tiro en prioridad a la apertura....... ya entiendo el porqué de esa f10
Le pones un pelo más del doble de velocidad que de distancia focal verdad?? (para 500mm - 1/1250)

SALUDOS

PD: a estas velocidades, creo que el Is no hace mucho.... yo lo desactivaría.

Si por tu culpa termino con un cañón como el bigma, no se yo si no te pediré algún tipo de subvención!!
Cómo me está gustando este cristalito  ;D

Ah, la foto, muy buena, eres un figura!!

Muy buena pillada, a la que hay que añadirle un "hurra" por haber enfocado por el "método parkinson" (a pulso y como se puede). Espero ver más tomas con ese "cristalico"

Te ha quedado muy bien, se nota que te bajasta a darle a los buitres.

Monfrague?

esetribal, 1/1250 suele ser una velocidad muy usada en aves en vuelo.

Disparar hacia arriba con ese cristal es arriesgarte a que te confundan con un cañón anti-aereo... muy buena cazada!!!

Gracias galavardo sabia de este sitio en soria, mas cercano a casa, pero siempre tubo mas renombre monfrague.

Conozco el sitio. Muy chulo y con unas "buitreras" con una importante población. ¿No sacarías una foto a las colmenas que hay en una especie de ladera? Puesto a pedir, se pide.

Atrás