Milano Negro

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo este ejemplar.... a ver que tal.....

Saludos

dsc2459q.jpg

Buah! Vaya pasada!! Ahora que me dedico al tema naturaleza (mis amigos de foto nocturna no me paran de dar el coñazo de "el de las florecillas" jajaja), estas fotos cada día me gustan más y más.

Lo dicho, encuadre, nitidez, bokeh... Perfecto. Por sacar algo, pero por sacarlo eh, la sombra del ojo derecho que parte un poco la mirada.

Un saludo Esetribal!

Luis Santiago dijo:
Lo dicho, encuadre, nitidez, bokeh... Perfecto. Por sacar algo, pero por pasarlo eh, la sombra del ojo derecho que parte un poco la mirada.
Voy a estar de acuerdo con Luis Santiago... el único punto donde perjudican las sombras creadas por la luz es el ojo, en el resto de la foto está todo perfecto, incluso la suavidad de la parte posterior de la cabeza (más bien el "cuello") queda agradable...

Impresionante, Como te ha quedado iluminada y la nitidez que tiene,parece que estaba posando para ti

Un saludo

Genial, la mirada, el contraste con el fondo y la calidez general de la fotografía y lo que mas me encanta ... el detalle .... Felicitaciones espero algún día tomar fotos asi...

Para esta fotografia, solo existe una palabra de las tantas que las podrian calificar. Soberbia!!

jo--------------d------------------er, en mayusculas , perdona la expesión ,me se ha quedado grabada en la retina,muy buena en todos los conceptos,saludos.

Otra que se me pasaba!
Muy guapa, Roberto. Pero estoy de acuerdo con Luis y con Julián...esas sombras en los ojos se podrían atenuar algo más y tu cámara te lo permite  ;)

Creo que después de ver tu serie sobre el águila culebrera ya no me vas a impresionar con fotos como esta, no espero ninguna por debajo ;).

galavardo dijo:
Creo que después de ver tu serie sobre el águila culebrera ya no me vas a impresionar con fotos como esta, no espero ninguna por debajo ;).

Me gusta!!!! que me pongan el listón altito...... jejejej

GRACIAS A TODOS POR PASAR!!!

Muy buena esetribal, y yo que me la había perdido con lo que me gustan estos bichejos. Un saludo!

Atrás