Miedo al ISO 1600?

frogship

Gurú Olympista
Quién dijo miedo!!!!
pa013470.jpg

ISO 1600 Apertura F2.8 Velocidad 1/10 - Zuiko 14-54 a 14mm
P.D: Podría pasarle un Noiseware para limar el ruido,... pero he preferido colocarla sin filtro para quitar el miedo  ;)
 
ahi esta si señor sin miedo !!  ;) esta es la prueba de mi teoria que exponiendo bien  no tiene porke salir ruido o almenos ruido apreciable a simple vista  ( no me acuerdo aparte de con Malvasia y creo ke contigo frog estuvimos hablando del tema )
 
Dí que sí!!! A mi incluso me gusta disparar a 1600 ISO, cuando la luz es suficiente no hay demasiado problema, creo que a la hora de levantar luces es cuando salta el ruidazo, pero exponiendo bien o incluso sobreexponiendo la cosa no es para tanto. Ciertamente algunas cámaras arrojan menos ruido que otras, pero tampoco es para tenerle miedo a nuestras Oly. Otra cosa es la pérdida de calidad a ISOS altas, pero de eso no tengo mucha idea.

Saludos.
 
Viendo esta foto, alguna de Neviros y esta otra mía ya publicada aquí y que es de la KDD Maloserá, (que está a 1600 porque me olvidé bajarlo después de una coña  :p) pues que no es para tanto el miedo que hay que tenerle, no? El ruido es totalmente aceptable, por lo menos para mi.No tiene antirruido (perdón por la intrusión de la foto, espero que no molestar)


p7171365web.jpg
 
Atrás
Arriba