Mi retorno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Buenas, tras un tiempo ausente por motivos de enfermedad, trabajo y otras circunstancias, he regresado con una nueva serie de imágenes tomadas en la Isla de Tarifa. Al ser un volumen bastante grande de imágenes, voy a colgarlas en grupos reducidos, para que sea más fácil observarlas y comentarlas. En este post os muestro uns serie de imágenes tomadas con mi E-520 y el 50mm macro sin duplicador:

Un merillo, pariente pequeño del mero.
f18vb.jpg

Un rubio, me costó sacarle una imagen medio decente porque no paraba de moverse y no me lo ponía fácil.
f12se.jpg

f14v.jpg

Una estrella de mar de arena. Este equinodermo siempre da mucho juego con el macro.
f16u.jpg

Una pequeña escórpora.
f20ea.jpg

Para empezar, creo que está bien, ya iré colgando nuevas imágenes. Disfrutadlas.

Pues si es verdad que se te hechaba de menos....Son interesantes las fotos que nos muestras, muy vistosas y llenas de color. Espero que esos problemas esten resueltos.

La primera (la del merillo), me parece fascinante. Muy buena toma. y el acercamiento del rubio en al tercera es muy sugerente.

Una buena serie...esperemos que nos deleites con más

Un saludo

Por cierto no sabia que Tarifa tuviera isla.

Bufff darte la revienvenida... y las gracias por estas fotos.

La tercera es impesionante... la definicion de la cara del rubio...

Bienvenido de nuevo, compañero. La verdad es que parece que este tiempo que ha pasado le ha sentado bien a tus fotos porque la verdad es que están formidables!!. Me alegro de verte de nuevo.

No me esperaba este recibimiento, muchas gracias por vuestros comentarios, poco a poco iré subiendo más imágenes que tengo en el archivo. Todas están sacadas este otoño, cuando no hay muchos bañistas que alteren la tranquila rutina de los habitantes del fondo.

¡Bienvenido, hombre de las profuniddades! Sinceramente, creía que nos habías avandonado. Me alegra seguir contando contigo. Ya sabes que los del secano, y tierra adentro, agradecemos las "miradas profundas" del mundo que nos rodea. Y respecto a lo que te haya alejado del foro, espero que sea ya un recuerdo que olvidar.
¿Has mejorado notablemente o me lo parece? Sin dejarme impresionar por el color (que es impresionante); la iluminación (que parece la correcta y sin estridencias); las compisiciones (que se me hacen mucho mejores). Algo ha cambiado. Me gusta la toma del merillo (verle la aleta caudal (se llama así la que forma la "cola"?) hubiera sido ya la "repanocha"). Parece aparecer desde la lejanía, así como la primera del "rubio" y esa "escórpora".
Muy nítidas; muy bien compuestas; muy ... diferentes a las de tu época anterior (o me lo parece)

Atrás