" Mi querido Sr. Hyde ..."

benirrielo

Gurú Olympista
"Mi querido Sr. Hyde o cuando estaba soñando un dulce sueño de terror."

11337942.3ea68736.jpg

Me da un poco de repelussssss....Pero no tengo nada que reprochar...

Es muy original el formato y el encuadre...Un b&n muy bien escogido y realizado...una definición y textura perfecta y el cut-out del ojo espelucnante...La verdad es que si pone los pelos de punta...

Buena toma...

sld

Qué miedo da, la leche!!!

Viendo el título lo has clavado perfectamente. Me gusta mucho la textura de la piel tan marcada y el detalle del procesado dejando el rojo de los ojos. Por cierto, parece tener algo azul al rededor de la pupila, que se lo haga mirar en el medico! :D

Una imagen espeluznante!

Saludos.

Neviros dijo:
parece tener algo azul al rededor de la pupila, que se lo haga mirar en el medico! :D

La marca azul es la firma tan original que hace nuestro amigo, jajaj. a mi mas que el ojo me llama la atencion las texturas de la piel, tan curtida que impacta

pues ya te lo an dicho todo..... ,muy buena !! a detacar como bien a dicho Ruval la textura de la piel ...bien conseguida  8)

... por cierto, esa textura que tanto recalcáis está así de bien reproducida gracias al kitero Zuiko D. 14-42 ... para que luego digan ... ;)

JODEERRR!!!!.....perdón,queria decir CHISPITAAS!!! que sussto mas daoo!! :o :o :o :o :o :o :o
Muy impactante,pero quizas le falte un poco de rojos ::) ::)
Un saludo.

Doctor Jekill, has hallado una verdadera pócima de transformación, me ha impactado la fotografía, las texturas, el cut out y el encuadre, perfectos para transmitir una sensación de miedo, como para irse por la pata para abajo.

Me gusta mucho, enhorabuena por la foto

Personalmente me da un poco de grima esta foto aunque reconozco que está currada, es original y llama la atención.

Juurrr, y me la habia perdido por culpa de las vacaciones...

Imporesionante, no se puede decir otra cosa. Das miedo. A mi no me saques fotos asi ¡eh!

Atrás