Mi primera foto

Buenas.

La foto la veo bastante bien. Pero, si recortaras la parte de arriba, dejando un formato mas panoramico, te libras de esos feos cables sin necesidad de clonar... ademas, tienes aire suficiente, dejas la mejor parte de la foto que es la niebla.

Salu2. y me alegro que te animes con fotos.
 
Comparto la idea de recortarla en 16:9.

Y subiendo un poco el contraste ganaría la parte de las nubes...

Buen comienzo  ;)
 
pues no hay dos sin tres.. opino lo mismo ke los apañeros.. ;)





pd: te añado a el  flickr
 
Mackote dijo:
pues no hay dos sin tres.. opino lo mismo ke los apañeros.. ;)





pd: te añado a el  flickr

Pues que no haya 3 sin cuatro. Muy guapa esta primera foto y con el consejo de Felix quedaria "redonda" ;)
 
y yo que digo ahora, jaja. la foto esta muy bien pero la afea mucho esos cables y como bien dice Felix lo que mejor esta es esa niebla asi quitando por arriba la reslatariamos mas.

Asi que no hay 5 malo
;D
 
Pues dejandola a 16/9 como comentas y te sugieren te quedará estupenda, veo que empiezas bien... enhorabuena!!
 
Pues yo veo un buen ojo fotográfico al elegir el encuadre. Y si, lo de los cables a eliminar. Ojala mis primeras fotografías hubieran sido asi. Un abrazo y enhorabuena.
 
Esta todo ya pulido...lo que no me gusta...los cables.
Saludos
 
Hola Chicos!
Haciendo caso a vuestras recomendaciones así ha quedado mi primera foto.
La verdad es que creo que ha mejorado bastante, muchas gracias!
Un saludeteee!



Azpiroz 16,9 por jaioneai, en Flickr
 
Si a ti te ha gustado es lo que importa. Ese arreglo final le sienta francamente bien.
Esperamos más imágenes tuyas.
 
Como te han comentado, sin cables gana muchísimo más y el formato elegido para la segunda le va de maravilla. En la primera, aparte de los cables, tienes que poner un poco más de cuidado al enderezar la foto para que no queden esquinas en negro.
Aparte de todo esto te felicito por la foto y por compartirla con nosotros.
 
Bonito paisaje, la niebla le da un ambiente curioso. Mucho mejor el segundo recorte.
Saludos
 
Atrás
Arriba