Mi primer reportaje: 12M15M Madrid

Rojovelasco

Olympista de renombre
Esta es la primera vez que hago un reportaje, espero vuestras criticas!

Bravo Murillo por Rojo Velasco, en Flickr

Por ellos y por nosotros por Rojo Velasco, en Flickr

Preparado... por Rojo Velasco, en Flickr

Untitled por Rojo Velasco, en Flickr

Camino a Sol por Rojo Velasco, en Flickr

Ataques globales? por Rojo Velasco, en Flickr

La unica que tenemos. por Rojo Velasco, en Flickr

99% por Rojo Velasco, en Flickr

Unas fotos muy buenas sobre este aniversario 15M,es raro que no hayan salido más...yo también estuve en Coruña pero se me olvidó llevar la cámara  ;) ;) ;)

Buen reportaje.

Como en todos, hay fotos mas impactantes e interesantes que otras, pero en conjunto me gustan todas.
Ademas, creo que muestran muy bien lo que hay.

Salu2.

Enhorabuena por las fotos!!!!

De entre todas, veo que las que más me gustan son las dos últimas... también decirte que hay alguna que no entiendo el motivo porqué  has puesto la número 6 ...... no me aporta nada para el mensaje. Aparte de la foto de las manos.... echo en falta alguna en la que se viera más muchedumbre... casi todas están sacadas de detalles de la manifestación.

SAludos... BUEN REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un buen repor que en general muestra la esencia del 15 m.Es un orgullo participar en un movimiento que pide mas justicia social.Un saludo.

muy pero que muy buen reportaje, todas las fotos me gustan, enhorabuena¡¡¡¡¡ y ojalá el movimiento sirva para algo........... :-\

Buen reportaje, pero es verdad que se echa en falta alguna más general  que muestre la "masa" .
Y qué curioso, yo colgué uno del mes de Octubre y entre ellas, estaba la del cerebro, asi que dura y dura...... :D

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Respondiendo a Esetribal, decir que la sexta foto es de una señora que salio al balcon para animar a la manifestación a su paso por San Bernardo. Y

Con respecto a la foto de las multitudes alguna tengo por ahi, pero no la considere suficientemente buena o que tuviera nada especial como para subirla, la verdad.

Os dejo otra fotillo del día siguiente que me parecio muy representativa, no por la calidad si no por el contenido.

Jugando... por Rojo Velasco, en Flickr

Es verdad que nos pasa a todos que nos fijamos en detalles y es lo que fotografiamos. Pecamos de mostrar pocas fotos generales pero también este movimiento está hecho de pequeños detalles, sobre todo, en el mensaje de las pancartas. Buen reportaje. El primero es el que más cuesta.

Buen reportaje! EL mensaje llega, las fotos como conjunto me gustan, individuales no se si me dirian tanto.

Opino como esetribal la señora en el balcon no me dice nada.

La ultima que has subido del dia despues es genial.

Atrás