Mi primer macro!! Flor seca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver ahora, con desenfoque Gausssiano suave superposición de capas y desenfocado de esquinas (ampliación de viñeteado).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Está mejor por el tema del ruido ...pero ...mm... y si haces todo ese trabajo de nuevo pero sin aplicarle en ningún momento resplandor difuso para que se vea nítido el centro como cuando lo tenías cuando la recortaste, intenté decirtelo antes pero mientras la tratabas no podía avisarte  :-\ Oh!

jjjj comencipiemos pues. Duplicaré capa y todo eso pero lo del resplandor????? te refieres a esas luces blanquecinas que se ven en el verdor de la parte superior??

El resplandor difuso es un filtro artístico que le aplicaste, es un poco yeyé ??? a mi me gusta pero un poquito nada más, muy controlado...
Si yo fuera tú, dubidubi dú no se lo pondría. ;)

Mi más sincero agradecimiento a Casiopea que pacientemente me supo guiar hasta las dos de la mañana para que la fotografía apareciera medio decente en el foro jejeje.

Un saludo.

GMC dijo:
Mi más sincero agradecimiento a Casiopea que pacientemente me supo guiar hasta las dos de la mañana para que la fotografía apareciera medio decente en el foro jejeje.

Un saludo.
Y si la empeoramos? eso también puede ser...  :o
De todas maneras fué didáctico por las dos partes, diferente y entretenido ;). Así da gusto!
Un saludo Gregorio!

GMC, Casipoea, después de leeros largo rato tras el descubrimiento de la señora con el pelo a lo afro creo ... que estáis como unas chotas (lo digo desde el cariño, eh!)  :D :D :D

Venga démosla a conocer al resto del foro!!! la presentación de "La Señorita Triste, con Pelo a lo Afro".

GMC dijo:
Venga démosla a conocer al resto del foro!!! la presentación de "La Señorita Triste, con Pelo a lo Afro".
Madre mia Gregorio, no lo digas tan alto que van a descubrir nuestra locura , de momento solo se ha dado cuenta Beni... pero es de confianza ;)

No te preocupes Laura, no creo que tengan paciencia para explorar todo "el proceso de la creación". Además, si a nosotros nos ha alegrado un poco quizás a otras personas también, y es bueno de vez en cuando echar unas risas. Además el título del hilo tampoco incide en el contenido, la verdad es que es como un "Kinder Sorpresa". Beni se ha hartado de reir y Toni, esta todavía en proceso de comprensión. Ahora solo queda saber el estado de Javi. Blisco y Feracu se lo han tomado muy bien.

Un saludo a tod@s

Gregorio.

Lo de la figura femenina de espaldas con el pelo afro me parece todo un alarde de imaginación, ¡¡genial!!, no obstante, me sigo quedando con el primer resultado, los colores mortecinos me parecen muy acertados al sujeto, lo otro ya sería una foto diferente, otra historia, igualmente válidas las dos.  :P

Atrás