Mi mama se casa

frogship

Gurú Olympista
Como alguno sabrá... la semana pasada estuve fuera (de casa y de cobertura), en una semana se hacen muchas fotos y ya he puesto alguna aunque con cuenta-gotas y no porqué esté vaguete... sino porque la semana la empecé con una boda y esas fotos tienen prioridad porque las están exigiendo los amigos (se pueden ver en facebook aunque no espereís un reportaje profesional, porque se que no lo es), de todas formas, os pongo una de las que más me gusta el resultado. El niño y su mama (la novia).
p9102586.jpg

ISO 100 - Apertura F6.3 - Velocidad 1/250 - Zuiko 14-54 a 54 mm
Dando más luz al asunto..  ;)
p9102586.jpg

No se si la sombra le hace justicia... hay que reconocer que en el dia de la boda, los rostros parecen distintos :)

Kiare dijo:
No se si la sombra le hace justicia... hay que reconocer que en el dia de la boda, los rostros parecen distintos :)

Sera por el maquillaje jejeje ;D
He visto el resto de las fotos y para ser una boda estan muy bien, con una gran nitidez, algunas las tipicas pero bonitas.Por cierto tiene merito que para ser una boda no esten trepidadas por el factor "barra libre" ;D ;D ;)
Es que el estabilizador de  Olympus es buenisimo!!

Zezena dijo:
Kiare dijo:

Sera por el maquillaje jejeje ;D
He visto el resto de las fotos y para ser una boda estan muy bien, con una gran nitidez, algunas las tipicas pero bonitas.Por cierto tiene merito que para ser una boda no esten trepidadas por el factor "barra libre" ;D ;D ;)
Es que el estabilizador de  Olympus es buenisimo!!
Para ser sinceros... hubo un momento en el que dije... se acabó el medir y me pase al modo retrato... la verdad es que la combinación 14-54 y Metz 44 AF me dio un resultado bastante bueno... aunque estoy lejos de poder cobrar por ello...  ;)

Yo la veo mejor asi!!
¿es posible que tengas el monitor con mucho brillo? Te lo digo porque muchas veces vemos tus fotos oscuras, equilibradas pero oscuras y me da la impresion de que cuando las subes tu las ves bien. Lo del brillo es muy habitual.

pito dijo:
Yo la veo mejor asi!!
¿es posible que tengas el monitor con mucho brillo? Te lo digo porque muchas veces vemos tus fotos oscuras, equilibradas pero oscuras y me da la impresion de que cuando las subes tu las ves bien. Lo del brillo es muy habitual.
Pues es posible,... a ver si puedo sacar un rato y recalibro el monitor...  ;)

Nakht dijo:
Qué quieres que te diga, por mi, si le das algo de luz a los rostros estaría preciosa!!

Estoy con Nackt y Pito, esa expresión de la novia y sobre todo la del niño necesitan mas luz pero la espontaneidad del peque esta muy lograda. buen trabajo con la versión iluminada

Estupendo, Julian....oye, no quería decirlo pero...un poco más en la zona del ojo de la novia.... ::)  please!

Atrás