Mi corazón

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
5680573810_9b5b782375_b.jpg

Pues iba con un amigo dando un paseo cuando ambos reparamos en que el hueco del tronco de un árbol parecía un corazón. Mi amigo Fran Torres comentó que tenía a la vista una primera comunión y que le podría valer como marco, asi que lo afotamos.

Como no tengo ni idea de retoque, las pasé p.... para poner transparente el fondo e hice unas fotos de mi hija para enmarcarla en el, ya me diréis que os parece.

Un saludo

muy bien vista !!  quiza solo un pelin pero solo un pelin dura la lus en la cara , el resto perfect, me gusta mucho como te a quedado

Pienso que la iluminación de tu hija no es la más adecuada para el motivo, creo como Mack que es un poco dura.

Quizás, sería buena idea dejar el tronco en b/n y el retrato en color o viceversa, de esa manera no competirían ambos motivos. ¡¡En fin!! es solo una idea

La idea esta chula, Jano, pero no me da la sensacion de un marco sino de un hueco por donde mira la peque. quizas sea esa la intencion

Hola jano...

sinceramente creo que las dos cosas no me cuadran...... además el fondo del retrato tiene otro color diferente.... vamos que en conjunto no la veo....Por otro lado decirte que a mi sí me gusta el retrato y la cara de pilla que tiene la peque..... creo que esa hija que tienes se merecía un retrato sin ese marco...

SALUDOS

Despues de lo que he leído, me quedo con la primera impresión: original!
Es diferente (últimamente parece que ello me atrae  ::) ), ni mejor ni peor. Tampoco veo tan mal la iluminación de la chiquilla, aunque seguro que es mejorable.
Yo, como de retratos ni "jota".....te ofrezco mis sensaciones que no son malas del todo.

Pues muchísimas gracias por vuestras opiniones, en realidad el montaje lo hice para esta otra niña, como recordatorio de primera comunión y todavía tengo tiempo para cambiar de idea, a ver que os parecen estos 3 intentos.

5682256167_dede9ca046_z.jpg

5682257863_f42e2336ae_z.jpg

5682254281_b3c8b3a71b_z.jpg

Un saludo

De los 3 montajes, me quedaría con el primero... aunque me pregunto que tal quedaría el último al revés (con el marco en BN y la niña en color)

frogship dijo:
De los 3 montajes, me quedaría con el primero... aunque me pregunto que tal quedaría el último al revés (con el marco en BN y la niña en color)

Si, si, el primero, pero por favor no nos dejes sin el que propone julian :-\

Tal cuall estan ahora creo que llama mas la atencion el marco que la niña. Igual la opción que marca Frog es valida para darle mas protagonismo. ;)

Me da la sensacion de que las proporciones del "corazon" hacen un poco dificil encajar la foto en él. Me permiti hacer una prueba, estirando la imagen con escalar segun contenido del CS5 (transformacion libre valdria tambien) y luego recortar con lo que se adapta mejor una foto dentro. Ademas, como señeja Javi, el marco se come un poco la foto al ser tan grande asi que....tijeretazo :D. No se si la arregle un poco o la estropee un mucho pero ahí va una idea mas por si te sirve de algo. Saludiños

corazonje.jpg

Estoy de acuerdo con las proporciones de Pito, además, podrías poner el marco en b/n, tengo la impresión de que quedaría genial.

de las tres que pusiste me gusta la primera y es cierto que tu hija es preciosa y tú eres un crack que no deja de sorprenderme.......y la mejora de pito, sencillamente colosal.

Atrás