Mi cachito de luna :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema brend@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brend@

Olympista Participante
  Dando un paseo por los foros y leyendo me encontré con este  tema. ainsss cuando lo vi.... es mi perdición hacer fotos a la luna, la hice el año pasado.  No soy muy buena haciendo fotos nocturnas... pero bueno.. poco a poco....

a ver que os parece... 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo la veo bastante nítida, te quedó muy bien. Yo probaría a darla un poquito más de luz a ver que tal ;)

Saludos y hasta la próxima!!!

OK¡¡ a ver que tal keda..... lo que estoy viendo tambien es que no he subido la foto con las proporciones adecuadas....

A mi me parece que vas por el buen camino pero sí, se aprecia cierta distorsión .... a ver si en la siguiente lo solucionas. Ánimo y a por ello!

¿ Te acuerdas de como hiciste la toma ?
Ese achatamiento me resulta un tanto extraño.
Un saludo.

NOO JEJEEJ¡¡¡ si la toma está bien..... lo que pasa que la he subido mal con las proporciones. Soy un poco inútil cuando tengo que cambiar las proporciones para subirlas. Toy en ello para ver si la subo bien... :(

brend@ dijo:
NOO JEJEEJ¡¡¡ si la toma está bien..... lo que pasa que la he subido mal con las proporciones. Soy un poco inútil cuando tengo que cambiar las proporciones para subirlas. Toy en ello para ver si la subo bien... :(
Ya decía yo que era muy raro.
Espero la buena ;)
Un saludo.

Mucho mejor así, parece que le diste un poquito más de luz y mejoró bastante, aparte de las proporciones.. :D :D :D

hola una pregunta que distancia focal usastes de curioso vio.
La foto esta muy bien,en lo personal me gustan con menos pincelitos,son gustos.
un saludo

Gracias a todos¡¡¡ y drefocus seguí tu consejo y le di un pelin mas de luz.

Dario utilice un objetivo Samyang 650-1300mm f/8-16.

Esta Dario está sin tratar.... ni pincelitos ni na... como tu dices :)

Desde la cámara directamente al pc sin pasar por el quirofano :) jejeee

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola gracias por tu respuesta es que ese ya no es un objetivo es un telescopio :o.
Y la otra sin picelitos yo tome una parecida pero a 300mm obviamente mas pequeñita y la verdad no queda mal con el cielo azul,muy buena gracias un saludo

Atrás