Metropolis

• Iniciador del tema Iniciador del tema piri28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

piri28

Principiante
Una de mis primeras foticos!!!!  :'( :'(
5620851431_c242f4937d_b.jpg

Me gustaria verla mas grande, aun asi ese primer plano y desenfocado no aporta nada a la foto y quizas la haria falata in poco de mascara de enfoque.

Saludos

Creo que debería ser al revés, el primer plano enfocado e iluminado, y el fondo desenfocado. Creo que quedaría una naturaleza urbana muy interesante

Juanlu, hoy reflexionaba sobre tu foto, en el sentido de que si no tienes la foto que me he imaginado y te he descrito, el aprendizaje más importante, que podemos sacar de esto, es que cuando se tiene un tema delante, hay que explorar todas sus posibilidades. Si olvidamos esto, puede que se nos quede por hacer la autentica foto.

Gracias por vuestros comentarios y opiniones.
Se que todavia me quedan muchas fotos hasta empezar a hacer alguna cosa buena.

Un saludo

Espero que no te moleste, te pongo la tuya primera con un poco de mascara de enfoque y contraste....

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No me molesta que la hayas retocado, soy un novato y todavia me queda mucho por aprender

Muchas gracias

yo también me quedo con la segunda,aunque creo que le falta luz a las florecillas,e igual con el flash de relleno hubiese quedado mejor.
Un saludo.

vamos a ver que ne aclare...¿esta foto no iba de Metropolis....? esta uno ya un poco mayor para estos virados. ??? ???

Al ver el título del hilo he pensado en Fritz Lang y esperaba una foto en plan retrofuturismo  ;D

Prefiero la segunda versión, pero sería interesante levantar las luces de las flores. Tan oscuras pierden protagonismo.

sin ninguna duda la segunda....

pero y si se viera un poco mas el tallo de las platitas estas...
esa la puedes repetir q vives por aqui.

ah,... vale que va de metropolis... yo he pensado en superman al leer el titulo. jiji

Atrás