Metal

cocoliso

Gurú Olympista
Me gustó la composición que formaban los elementos.

13358312084_4f6c02fdbb_c.jpg
 
Como pa' no gustarte. Ya te lo dije en otra foto y lo repito: me gusta mucho el camino que cogiste. Te felicito, Leo
 
Curioso cerrojo, no había visto ninguno de ese tipo ;)
Veo que estás últimamente haciendo una buena incursión hacia lo conceptual, de lo cual me alegro. Es un campo difícil pero muy interesante.
Un saludo.
 
La foto es tan plana y cerrada sobre la distribución de unos pocos elementos muy estáticos, que hay que mirarla un rato para considerar la complejidad de la luz y el sereno equilibrio basado en la asimetría de elementos y planos libres. Tienen mucho peso visual las inscripciones, casuales y no, en los planos. Es muy atractiva
un saludo
 
Buena composición, yo probaría a poner la línea vertical en el centro a ver que pasa.
Saludos
 
Le he dado vueltas una y otra vez desde que la publicaste y no sé qué más decir aparte de "Me gusta" !... una composición muy curiosa y bastante atractiva. Muy buen ojo !, no sé cómo no había visto fotos tuyas como esta antes, pero lo que estás haciendo últimamente seguro que te está saliendo muy bien.

Saludos,
 
una foto sencilla aparentemente pero que en el fondo no lo es tanto, enhorabuena, a eso en mi tierra le llamamos "carabilla" (a ese tipo de cierre de puertas). Me gusta y mucho¡  ;)
 
Atrás
Arriba