Meras imitaciones...

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Pues eso, que os presento dos fotillos que realice en mi visita relampago a A Coruña.

Seguro que a mas de uno de suenan las estampas. Pues si, son las mismas que Pito llevo a la exposicion, queria que todo el mundo viera lo que realmente hay, lo suyo es magia g g g Se las dedicaria a el, pero seria un insulto a su obra ;)

10477655.e44a76c7.jpg

10477656.f431603f.jpg

Las dos estan muy bien...pero seguro que algo te van a decir ...no doy pistas je je je,,,,

Muy buenas Felix.

Saludos

La segunda es mi preferida con diferencia.
Respecto a los  marcos... castigado de cara a la pared! :D

Vale, ya he pillado lo de los marcos... la verdad, tengo una accion que los pone, lo que no se, es por que ese color rosado !!! lo tengo tan automatizado, que si no es por Pedro, ni me doy cuenta.

Y el resto, lo que va dentro de los marcos ??

FelixEA dijo:
Y el resto, lo que va dentro de los marcos ??

Sinceramente, le veo una cierta falta de definición, entiendo que el tiempo no te daría para más, pero se nota demasiado. Por mi parte, la composición me parece excelente. Yo te castigaría a volver hasta que te salgan pinceladas, y de pasooooo ¡¡¡A Coruña!!! quién pudiera volver ya mismo

Como parte interesada, apoyo la idea de Tony: castigado a volver a Coruña y hacemos otras pocas y nos comemos otros chipirones ;D Oye los sitios esos....me suenan ???

No comentaré nada de los marcos, pero deberías volver a Coruña para repetirlos porque no has conseguido captarlos muy bien. En cuanto a las imágenes que colocas dentro con el PS decirte que nos pases la receta en algún tutorial porque eso sí te ha salido bien. La Torre de Hércules quizá peque algo de demasiado azul, aunque quizá para eso no ayude el día y el nublado. Me gusta más la de los menhires modernos con ventana, pero no sé si debería estar (para mi gusto) el horizonte más alto o más bajo.

Pues a mi me encanta el azul de la parte inferior de la primera (aunque es cierto que parece que le falta nitidez) y de la segunda..., me hubiera gustado verla con un encuadre mas cerrado para ver si le sobra o no cielo..., de las dos la segunda.

Un saludo.

Atrás