menu de la pen f

Pcortego

Olympista Participante
Buenos días a tod@s,

en mi empeño en adquirir una oly pen f como segundo cuerpo, ayer fui a mirar a casanovafoto y el chico que me atendió me dejo un poco preocupada , me comentó que era muy buena cámara pero super complicada de menú, que me comprara la om 10 markt III, SI ALGUIEN la tiene os pediría me dijeis que grado de complejidad tiene esa cámara. tengo la markt II y si que es verdad que nunca sacas el partido de todo lo que ofrece pero no la encontré muy dificultuosa de configurar.  es peor?.

gracias

Pcortego dijo:
Buenos días a tod@s,

en mi empeño en adquirir una oly pen f como segundo cuerpo, ayer fui a mirar a casanovafoto y el chico que me atendió me dejo un poco preocupada , me comentó que era muy buena cámara pero super complicada de menú, que me comprara la om 10 markt III, SI ALGUIEN la tiene os pediría me dijeis que grado de complejidad tiene esa cámara. tengo la markt II y si que es verdad que nunca sacas el partido de todo lo que ofrece pero no la encontré muy dificultuosa de configurar.  es peor?.

gracias

Que raro ... no lo se seguro pero me extrañaría mucho que los menús de ambas cámaras fueran tan diferentes como para hacer este apunte.

¿Le dijiste al vendedor que ya tienes una Oly?
Los fabricantes, como te ha dicho Pau,  no suelen hacer cambios drásticos de menús. De todas formas que te lo enseñe y sales de dudas.
PamiquetequeriavenderunaNIKON

Por lo que he leído por ahí, en la EM-10 MkIII han simplificado los menús, que en general se consideran súper complicados por los usuarios de otras marcas (yo personalmente estoy encantado con poder configurar tantas cosas en mi em-10 MkII y tener tantas opciones).

Seguramente el menú de la Pen F sea parecido al de la EM-10 MkII, y no vayas a tener problemas. El aviso te lo habrá dado por costumbre.

Pero vamos, con que te la dejen probar un poco enseguida lo ves por ti misma.

gracias.

voy a por ella, teniendo la EM1 MARKT ii QUIERO un cuerpo ligero y esta es una preciosidad de cámara.

Tengo la Pen F. Antes usaba una Fuji xe-2 y lo cierto es que me costó un poco adaptarme porque la organización del menú es diferente. Pero no es para tanto. Y menos si ya has manejado menús de Olympus. Y en cualquier caso, todo lo demás compensa el esfuerzo que haya que hacer para dominar los parámetros.

La verdad es que los menús solo dan trabajo al principio. Luego, cuando ya tienes la cámara a tu gusto solo trabajarás con el "OK" para manipular el supercontrol, y los menús se quedan para cambios esporádicos.  ;)

Quiero decir que, no te obsesiones con eso.

Atrás