Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta el bodegón... aunque la parte frontal ha quedado algo oscura.... quizá reflejando la luz por la parte delantera derecha con un reflector plateado o una cartulina blanca ( o un folio) quedaría mejor...
Me gusta el bodegón... aunque la parte frontal ha quedado algo oscura.... quizá reflejando la luz por la parte delantera derecha con un reflector plateado o una cartulina blanca ( o un folio) quedaría mejor...
A mi esa iluminación a contraluz y la composición me parecen geniales y muy atractivo el resultado, eso sí, llámame raro, pero me produce de todo menos melancolía, creo que la iluminación en general es demasiado viva. En conclusión, creo que lo que no le pega a la foto es el título, todo lo demás es genial
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.