No, no que va... No tienes que quitar el turquesa, dios, me he imaginado la escena y tiene que ser maravillosa!!! El asunto está en el balance de blancos no en el color (parece incomprensible ya que una cosa depende de la otra) solo he compensado el balance midiendo en el blanco del ala. El asunto es que normalmente tenemos el balance de la cámara en auto de esa manera la cámara toma como referencia la parte de la escena mas luminosa y dominante, en este caso parece ser el fondo. Si partimos de la base que la cámara ve tres colores Rojo, Verde, Azul. Y su patrón de blancos es un gris medio al 18% (si no recuerdo mal) un RGB de 128, 128, 128. el colorímetro tratará de compensar a ese gris con un color complementario al rojo, es decir su color opuesto, y cual es el color opuesto en este caso del color del fondo?
Pues si el verde. Y tu dirás, pero bueno!!!
"Si te estoy diciendo que yo estaba allí y mis ojos la veían verde!!" Nuestros ojos, nuestro cerebro utiliza la misma compensación (algo mas sofisticado que la cámara) pero también suele equivocarse o utilizar un recurso para acercarse lo mas posible a la realidad, pero el sentido del que hablamos es muy primitivo en nosotros, antes recordamos y reconocemos un sonido u olor que un tono o color.
En definitiva cuando la cámara compensa, todos los objetos fuera del rango del fondo aparecerán mas o menos verdes según la cantidad de rojo que tuviesen.
Bueno esto si es enrollarse :-X