Medieval

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Os dejo una foto de un pueblo de Bretaña a ver que os parece (he teido que clonar un sinfin de cables, antenas, etc..)
hasta la vista

9561918.4416cc34.1024.jpg

Qué sitio más bueno para hacer fotos ¿dónde es?
Es extremada, pero interesante.
¿Cómo era sin procesar?

Os voya responder a los tres, a saber:
Felizuiko: no es un HDR, aunque he aclarado las sombras y aumentado los semitonos para intentar sacar la información de la mayor parte de las zonas. Y he duplicado el fondo  con la opción superponer (12%), sacando un poco más de contraste.
Airam: debo tener una fijación con los azules, casi todas mis fotos acaban con ese tinte. He intentado des-saturar los azules, pero no me queda muy bien. Además los cielos pierden el color azul y no quedan reales. no se como bajarles ese tinte sin que se me trastoque todo el color de la foto...
Boira: es un pueblo de la Bretaña francesa, aunque ahora no me acuerdo su nombre. El original era muy parecido, aunque con un poco menos de contraste, el cielo más soso que este (Han crecido las nubes) y las zonas oscuras con poca información y además habia bastantes cables y alguna antena. El mayor trabajo ha sido de Clonaris S.L.

Ostras, entonces ¿esos tejados tan azules no son un HDR? Un lugar para la lista de 'sitios a visitar' con la cámara y muchas tarjetas.

Los techos son de pizarra un poco azulada. Quizá en la realidad no lo aprecias tanto, pero con el clima de allí, casi siempre muy nuboso y lluvioso, los tonos que imperan son los azules y los verdes.
Te recomiendo que vayas por allí, es una región genial.

Rul...me gusta como esta, para no ser un HDR le has sacado su maximo rango dinamico, muy bien procesado.

Saludos

Muy bonita, un poco fuerte pero eso no le resta.
Respecto a esos problemillas con dominantes de color...mírate esto que nos pasó en su momento Pedf:

http://carlosrego.freehostia.com/tutoriales/Corregir%20Dominate%20Color/slides/0.html

A ver si te ayuda.
Un saludo.

Tan saturada parece irreal.....La foto en si me gusta, el procesado puede estar bien pero a mi no me agrada (eso no lo tengas en cuenta es más cosa mia)...Puestos a probar, mira a ver como quedaría en B/N, sin saturar tanto y suavizando los grises.

El pueblo tiene que ser una maravilla, lleno de rincones fantasticos....Si te acuerdas del nombre no olvides de apuntarnoslo..

Saludos

Pues me gusta más esta....y si se suavizan los grises un poco creo que estar para colgarla de la pared.

Saludos

Atrás