Me presento !

pambimbo

Principiante
Soy aficionado a la fotografía desde hace mucho, y Olympista. Mi equipo lo componen una E-520, un 14-42, un 40-150 (los del kit) un 70-300 y ando detrás de un 12-60 de segunda mano si es posible, si no nuevo. El resto de mi equipo son dos flsesh metz Af-48 y AF-50 que uso principalmente de forma remote sobre 2 soportes y paraguas traslúcidos y reflectantes, me gusta mucho la foto de estudio y estoy aprendiendo a manejar la luz, finalmente un porta fondos de 2.50 mts, filtros varios etc..

Encantado de estar con vosotros. Os dejo el enlace a mi humilde blog de fotografía y textos:

http://pentaprismayluz.blogspot.com

un abrazo!
 
¡¡el freco del barrio!! je je je...es broma pambimbo....bienvenido a los foros he visitado tu blog y he visto algunas fotos muy buenas....aqui hay que ponerlas para destriparlas je je
Saludos
 
hola desde la mancha he visto tu blog y me ha gustado mucho,seguro que eres un aficionado?te lo digo por que esas fotos estan geniales mi ehorabuena y es un placer tenerte por este foro bienvenido.
 
Gracias amigos !! a los manchegos los tengo muy cerca !!

Gracias por vuestros comentarios sobre el blog, ya de segundo aniversario, estoy muy contento. Sí mayca, soy un simple aficionado con algún tiempo a mis espaldas haciendo fotos y siempre aprendiendo y con muchas ganas, mejorando mi equipo poco a poco y sobre todo aprendiendo a manejar la luz, la fotografía es luz !! y la edición cuando sea necesaria, ya sea en estudio (mi casa y mi cutre-estudio pero resultón) o en la calle !!  Os recomiendo en este sentido leer mucho y aprender mucho sobre el strobist y el blog de 365 días Dustin Díaz!!

En todo lo que os pueda ayudar, estoy a vuestra completa disposición !!

Óscar
 
hola y bienvenido y enhorabuena por tu blog aunque zafón me cae un poco gordo.................pero tus fotos son magníficas¡¡¡
 
Atrás
Arriba