Me presento

Menezo

Olympista Participante
Hola  a todos, soy nuevo en este club, y espero que entre todos le demos caña a ver si nos ponemos a la altura de Canonistas o Nikonistas, jejeje. Bueno, me llamo Pablo Menezo y despues de empezar mi andadura fotografica con una bridge de Pentax, me pase al mundo reflex con una E-520, que al año y medio di de baja, no porque me quedase grande, sino, por querer dar un pasito adelante y me compre una E-30, con la que estoy mas que encantado. En cuanto a objetivos, despues de probar los del kit 14.42 y 40-150, adquiri unos magnificos OM 50mm 1.8 y 28mm 2.8, que aunque pequeños y manuales dan una calidad mas que aceptable, y ya sabeis, siendo manuales dan par para jugar un rato. Despues me deshice de ellos y me pille un 14-54 II y un 70-300, que son una autentica maravilla, sobre todo en relacion calidad-precio. A partir de ahora, la intencion es de conseguir un peleng 8mm, y el imnombrable 50-200, aunque el Sigma 10-20 me hace tilin, mas viendo el precio.

Para finalizar esta pequeña introduccion unicamente indicaros la direccion de mi humilde photoblog para que echeis un vistazo a una pequeña muestra de mis fotoss http://pmenezo.afnaranco.es

Por cierto soy de Asturias y soy directivo de una pequeña asociacion de fotografia de Oviedo. http://afnaranco.com

Un saludo a todos.
 
Buenas noches Pablo, permiteme que te llame asi, el mio es Pedro, he visto todo tu materia de trabajo y tenemos mas menos parecido los dos, yo con algun cristal mas pero si los dos mas importantes que tu comentas que son dos muy buenos complementos, dicho esto te doy la bienvenida y yo por lo menos me alegra que vegas con esas ganas de nivelar la balanza con referenta a otros foros, que nada tienen que ver con estos...de momento.
 
Bienvenido Pablo. Otro olympista "pata negra" para el foro.  Y ademas crece como la espuma la tribu del norte!!!!