Me presento

Menezo

Olympista Participante
Hola  a todos, soy nuevo en este club, y espero que entre todos le demos caña a ver si nos ponemos a la altura de Canonistas o Nikonistas, jejeje. Bueno, me llamo Pablo Menezo y despues de empezar mi andadura fotografica con una bridge de Pentax, me pase al mundo reflex con una E-520, que al año y medio di de baja, no porque me quedase grande, sino, por querer dar un pasito adelante y me compre una E-30, con la que estoy mas que encantado. En cuanto a objetivos, despues de probar los del kit 14.42 y 40-150, adquiri unos magnificos OM 50mm 1.8 y 28mm 2.8, que aunque pequeños y manuales dan una calidad mas que aceptable, y ya sabeis, siendo manuales dan par para jugar un rato. Despues me deshice de ellos y me pille un 14-54 II y un 70-300, que son una autentica maravilla, sobre todo en relacion calidad-precio. A partir de ahora, la intencion es de conseguir un peleng 8mm, y el imnombrable 50-200, aunque el Sigma 10-20 me hace tilin, mas viendo el precio.

Para finalizar esta pequeña introduccion unicamente indicaros la direccion de mi humilde photoblog para que echeis un vistazo a una pequeña muestra de mis fotoss http://pmenezo.afnaranco.es

Por cierto soy de Asturias y soy directivo de una pequeña asociacion de fotografia de Oviedo. http://afnaranco.com

Un saludo a todos.
 
Buenas noches Pablo, permiteme que te llame asi, el mio es Pedro, he visto todo tu materia de trabajo y tenemos mas menos parecido los dos, yo con algun cristal mas pero si los dos mas importantes que tu comentas que son dos muy buenos complementos, dicho esto te doy la bienvenida y yo por lo menos me alegra que vegas con esas ganas de nivelar la balanza con referenta a otros foros, que nada tienen que ver con estos...de momento.
 
Bienvenido Pablo. Otro olympista "pata negra" para el foro.  Y ademas crece como la espuma la tribu del norte!!!!
Ya eche un vistazo en tu blog y vi cosas muy interesantes De todos modos me imagino que si no te aplicas como Dios manda, viene tu heredero y te pega un tiron de orejas jejeje ;) Lo dicho Bienvenido.
 
Bienvenido al foro. Fotos muy chulas. La verdad es que del lado oscuro ni nos preocupamos, aqui a nuestro buen rollo y a disfrutar de nuestras maquinas. :)
 
pito dijo:
Bienvenido Pablo. Otro olympista "pata negra" para el foro.  Y ademas crece como la espuma la tribu del norte!!!!
Ya eche un vistazo en tu blog y vi cosas muy interesantes De todos modos me imagino que si no te aplicas como Dios manda, viene tu heredero y te pega un tiron de orejas jejeje ;) Lo dicho Bienvenido.

Gracias por la bienvenida y por lo de Pata Negra, jejeje Y tiempo al tiempo, que al "guaje" le inculcamos la aficion, si o si.

Un saludo
 
Pedf dijo:
Buenas noches Pablo, permiteme que te llame asi, el mio es Pedro, he visto todo tu materia de trabajo y tenemos mas menos parecido los dos, yo con algun cristal mas pero si los dos mas importantes que tu comentas que son dos muy buenos complementos, dicho esto te doy la bienvenida y yo por lo menos me alegra que vegas con esas ganas de nivelar la balanza con referenta a otros foros, que nada tienen que ver con estos...de momento.

Tiempo y ganas, poco a poco, y nos ponemos ahi.
 
Javi Inchusta dijo:
Bienvenido al foro. Fotos muy chulas. La verdad es que del lado oscuro ni nos preocupamos, aqui a nuestro buen rollo y a disfrutar de nuestras maquinas. :)

Me alegro que te gusten y gracias por la bienvenida. Por cierto ¿donde puedo ver alguan foto tuya?
 
Menezo dijo:
Javi Inchusta dijo:
Bienvenido al foro. Fotos muy chulas. La verdad es que del lado oscuro ni nos preocupamos, aqui a nuestro buen rollo y a disfrutar de nuestras maquinas. :)

Me alegro que te gusten y gracias por la bienvenida. Por cierto ¿donde puedo ver alguan foto tuya?
Pues de momento enredando por el foro, sobretodo en retratos que es lo que más me gusta.
 
Bienvenido ;).

Va a haber que empezar a elucubrar una teoría que explique la proliferación de olímpicos en la zona norte. ¡Es que no es normal! :D :D
 
galavardo dijo:
Bienvenido ;).

Va a haber que empezar a elucubrar una teoría que explique la proliferación de olímpicos en la zona norte. ¡Es que no es normal! :D :D

La explicacion querido contertulio, está muy clara...a buenos aficionados a la fotografia, tienen buenas camaras....
 
Pedf dijo:
galavardo dijo:
Bienvenido ;).

Va a haber que empezar a elucubrar una teoría que explique la proliferación de olímpicos en la zona norte. ¡Es que no es normal! :D :D

La explicacion querido contertulio, está muy clara...a buenos aficionados a la fotografia, tienen buenas camaras....

No sé si a nuestros compañeros del sur les convencerá esa explicación  ;D :D.
 
Me refiero en general a la familia Olympus...norte, sur, este y oeste...o sea se toda la rosa de los vientos
 
galavardo dijo:
Bienvenido ;).

Va a haber que empezar a elucubrar una teoría que explique la proliferación de olímpicos en la zona norte. ¡Es que no es normal! :D :D
algo tiene que haber porque esto no es normal.  ??? La aldea de Axterix resistiendo a Canonus y Nikonus!!
 
Bienvenido caballero.

galavardo dijo:
Va a haber que empezar a elucubrar una teoría que explique la proliferación de olímpicos en la zona norte. ¡Es que no es normal! :D :D

Es facil, el norte es una zona donde siempre hace buen tiempo y por lo tando hay una luminosidad excelente... por eso no nos importa los ISO's, si no la calidad de los cristales, no como en otros lugares oscuros y llenos de nubes ;)
La verdad que es curioso esto.
Otra teoria, es que se han enterado de los cielos que Pedf saca en el norte con la Oly, y es para ver si a ellos tambien les salen asi de azules juasssss

 
La razon por la que somos muchos del Norte esta en la amplitud de gama tonal que nos dan las lentes Zuiko. Aqui en el norte tenemos mucho verde que fotografiar y la representacion de esas pequeñas diferencias de tono en esos paisajes norteños son los que nos dejan unas fotos por encima del resto. Las Isos altas para el resto, que nosotros tenemos tripode, porque ya sabeis a Isos altas eso del ruidillo no lo tenemos comtrolado, pero oer, no se puede tener todo.
 
Atrás
Arriba