Me presento y duda sobre compra Olympus e-510

marivero

Principiante
Hola a todos.

Me acabo de registrar y quería haceros una pregunta sobre un posible compra del siguiente KIT de segunda mano:

KIT DOBLE ZOOM
· OLYMPUS E-510
· Objetivo ED 14-42mm 1:3.5-5.6
· Objetivo ED 40-150mm 1:4.0-5.6

OBJETIVO TELE
· Objetivo ZUIKO ED 70-300mm 1:4.0-5.6

TODO POR 500€, DE SEGUNDA MANO. El cuerpo tiene 2600 disparos.

Soy un usuario principiante (llevo un año con una SONY alfa 100) y la he vendido para comprarme este LOTE o alguna otra cámara.
Suelo hacer fotos de familia, retratos y paisajes.

En función de esto, ¿Es una buena compra o sería preferible comprarme una cámara más moderna aunque no tenga este juego de objetivos?

GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTROS CONSEJOS
 
Antes de nada, bienvenido!

Yo compré mi E-510 de segunda mano en este foro y cada día estoy más contento con ella. Es una gran cámara a pesar de los defectillos que pueda tener (por ejemplo poco rángo dinámico, pero a mí me gusta!, jejejeje)

Con esos disparos y si ha sido bien tratada está casi nueva, por no decir nueva del todo, tienes cuerpo para tirar años (o hasta el siguiente ataque de consumismo! ;D)  Además ese juego de objetivos está muy bien, cubres una focal muy amplia aunque el 40-150 y el 70-300 se pisan un poco en cuanto a focal, pero es buena idea poder tener los dos. Sobre todo porque tienes varias lentes para sacarles partido y cuando tengas más dinero o ganas puedes vender alguna (o todas) para comprar otros objetivos de mayor calidad.

Esta es mi recomendación. Seguro que otras personas te darán otros consejos, incluso que no compres Olympus, pero bueno, si te interesa el material yo creo que tiene un muy buen precio si está en buen estado.

Saludos.
 
Gracias Neviros por responder tan rápido.

Me has dado el empujoncillo que me faltaba para la compra.