Me presento: Un novato desde Lleida.

Bohemius

Principiante
Buenas noches, he estado rebotado con la fotografía digital hasta ahora. Aferrado a mis clásicas cámaras reflex analógicas e intentado por todos los medios hacer oídos sordos a los cantos de sirenas del mundo fotográfico digital.

Al final adquirí una pequeña compacta, una Olympus FE 230 a la que dí una pequeña oportunidad pero ... ya no disfrutaba de las fotos. Lo que más me fastidiaba era el tiempo que tardaba desde que apretaba el botón hasta que oía el disparo de la foto, a mis hijas les daba tiempo hasta de cambiar de vestido así que no se parecía en nada la foto que quería hacer con la que al final veía yo en la pantallita. También echaba de menos meter el ojo en un visor y mirar la escena a través de él.

Así que mis fotos se quedaron limitadas a hacer las obligatorias de eventos familiares.

Un día necesitaba hacer un Macro para subir a internet pero con la compacta me quedaba fatal. En un arranque cogí todo mi equipo analógico y lo vendí en una tienda de fotografía de 2ª mano y adquirí una Olympus e-330 de segunda mano.

Aún estoy aprendiendo a usarla, acostumbrado a controlar unicamente velocidad y apertura de forma manual ahora me veo un poco desbordado, pero he vuelto a tener sensaciones agradables con una cámara en las manos, sobre todo la velocidad de disparo y el sonido igual que mis viejas reflex analógicas.

Os leo para aprender otra vez a usar una cámara.

Saludos.
 
bienvenidoo !! ya veras como con la E.330 volverás a recuperar la ilusión  ;) , en polco tiempo  aprenderás a usarla y ....... a disfrutar a tope  ;)
 
Bienvenido al foro!! Y lo más importante de todo ya lo tienes: ilusión y ganas de aprender. ;) Nos vemos.
 
Atrás
Arriba