me presento desde coruña

naufrago

Olympista Habitual
buenos dias a todos..........
Pues nada, saludaros a todos los que componeis este magnifico foro.
Mi camara es una E-510, con el kit de dos objetivos...... y la realidad es que tras dos años con la camara, a causa de mis bajos conocimientos de fotografia, pues no le he conseguido sacar el pardido que se le supone a una camara de estas. Fotos buenas unas 10 de casi 2000 disparos.....

Tras ver los trabajos que presentais en el foro, me doy cuenta de que con paciencia y un poco de guia....... algun dia podre disfrutar de esta camara y tomar fotos que no sean en modo automatico.

Soy aficionado a la acuariofilia, y a las motos..........

Ahora que tengo un poco mas de tiempo, a ver si consigo domar  ??? a esta magnifica camara.

Un saludo y gracias por anticipado.
 
Pues animo, que la cámara da muy buenos resultados si la mimas un poco... y si podemos ayudarte, ya sabes donde estamos.
 
Bienvenido, paisano!!! Leo en otro hilo que haces fotos de gimnastas y tienes algun problemilla. Yo tambien tengo que lidiar con esos pabellones oscuros de Coruña detras de las del Santiago Apostol :D :D. Si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo. Un saludo
 
Bienvenido paisano.
(¿es impresión mía o los de coruña somos legión en este foro?).
 
pito dijo:
Bienvenido, paisano!!! Leo en otro hilo que haces fotos de gimnastas y tienes algun problemilla. Yo tambien tengo que lidiar con esos pabellones oscuros de Coruña detras de las del Santiago Apostol :D :D. Si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo. Un saludo

Yo siguo al Club Acordes de Naron, fijo que hemos coincidido en algun que otro evento.....
 
naufrago dijo:
pito dijo:
Bienvenido, paisano!!! Leo en otro hilo que haces fotos de gimnastas y tienes algun problemilla. Yo tambien tengo que lidiar con esos pabellones oscuros de Coruña detras de las del Santiago Apostol :D :D. Si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo. Un saludo

Yo siguo al Club Acordes de Naron, fijo que hemos coincidido en algun que otro evento.....
Buen equipo!!! Te mando un privado ;)
 
naufrago dijo:
pito dijo:
Bienvenido, paisano!!! Leo en otro hilo que haces fotos de gimnastas y tienes algun problemilla. Yo tambien tengo que lidiar con esos pabellones oscuros de Coruña detras de las del Santiago Apostol :D :D. Si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo. Un saludo

Yo siguo al Club Acordes de Naron, fijo que hemos coincidido en algun que otro evento.....
pero eres cascarilleiro o de la pprovincia de la coruña, hablas de un equipo de naron, a ver si vamos a ser vecinos¡ :D
 
Atrás
Arriba