Me lo paso en grande....

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
..cacharreando con los tubos de extension :) :) :)

9351944959_46e5d07e4f_b.jpg

Menudo acercamiento!!! una nitidez muy buena..., me voy a tener que comprar un "tubito" de esos  ;D ;D ;D ;D

¿la duermes antes?, porque pillarlas así me parece difícil pues no se están quietas. :D
Muy buena Pito.

Pito!!!!
Cabronazo, que nos dejas a la altura de betún.
Ten un poco de piedad con los lerdos fotograficos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Cada dia me sorprendes mas, muy buena y perdona por el taco; pero dicho por un andaluz tiene otro significado.
Saludos.

Tus "cacharreos" suelen convertirsen en muestras impresionantes de técnica, habilidad y buen gusto, y este no es la excepción !

Pues qué quieres que te diga, si te lo pasas en grande y te dan los resultados que te dan, eso debe ser como lo de jugar al póquer y ganar ;D.

como te lo pasas con esos, juguetitos menudo resultado estandando,tenia noticias de ellos pero no sabia el resultado que darian, y visto en que manos han caido,¿ no los desecharas por casualidad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos Maese Pito.

Como dicen los compañeros ,impresionante nitidez..... ;) solo preguntarte si es la composicion original o es un recorte? lo digo porque se me hace muy "encajonada" la toma.

PD: Tambien puede ser que hayas querido mostrar al maximo el detalle del bicho y hayas recortado lo que has creido oportuno para mostarnoslo,cosa que habitualmente hacemos....bueno al menos yo si .

Leuman dijo:
solo preguntarte si es la composicion original o es un recorte?

Es un pequeño recorte (no mucho) dado que lo que habia alrededor era igual de liso (y de feo) que el fondo que se ve. La suma de los tubos y la distancia de enfoque tan corta dan un desenfoque  que te deja el fondo liso. Y por otra parte  creo que es muy recomendable tirar siempre con margen para recortar; es una de las ventajas de  tener sensores de tantos muchipíxeles :)
Un saludo

Atrás