Mástiles contra el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Hoy he decidido liarme la manta a la cabeza y disparar la cámara en seco, no todo va a ser fotografía submarina. Esta imagen la tomé en el Puerto Deportivo de Estepona con las últimas luces de la tarde.

EXIF: 1/80, f5, ISO 400 y 27mm de distancia focal (15-54mm). Nivelado automático con Ps y algo de contraste añadido.

ES4 por WHOddEN3, en Flickr

Aquí sí que podreis destriparme, ¿no? ;D

Las "paralelas" celestes ya son una foto. Por tanto creo que el primer plano quedaría mejor en silueta o, por lo menos más oscuro, pero sólo es una opinión.

¿No te falta la respiración fuera del agua? me parece una foto muy bien proyectada, quizás le falte un poco de intensidad al cielo para ser redonda, pero para ser la primera que veo tuya en seco me parece que está muy bien

cocoliso dijo:
Las "paralelas" celestes ya son una foto. Por tanto creo que el primer plano quedaría mejor en silueta o, por lo menos más oscuro, pero sólo es una opinión.

+1

La podrías haber titulado "El otro lado"  :D :D

Pues fuera del agua me siento un poco perdido ;D, por lo que he leído me falta por mejorar la perspectiva y quizás aumentar la saturación del azul del cielo.
Gracias por vuestros comentarios.

Pues cuando sales del agua también las haces muy buenas. A mí me gusta mucho. Se me ocurre que si recortas el último barco de la derecha tendrías una composición de mástiles de menor a mayor (de izquierda a derecha) que creo que la haría más atractiva aún.

Atrás