Más perdida q un pulpo en un garaje...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
HOLA!!!
Estoy casi igual que cuando intenté sacar una foto nocturna con mi Olympus recién comprada jajaja PERDIDA!!!
Bueno voy a intentar poner alguna foto y q me critiquéis a gusto jeje.
Contaros q llevo con la cámara unos 6 meses y q todavía no soy más q una patosa en esto.
Estudio periodismo y gracias a mi profesor de fotoperiodismo me he acercado aún más a esto de la fotografía q por lo q veo es un arte bastante complicado pero lleno de momentos agradables.
En estos momentos no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello ya que trabajo y estudio así q hago lo q puedo.
De mis fotos deciros q son muy básicas por ahora, me gustaría aprender más y q me digáis mis fallos. Me gusta mucho fotografiar a personas, aunque todo merece ser fotografiado.
Pues nada, un saludo a todos!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vale, por fin lo he subido pero la foto es minúscula no??? a ver q opinan los expertos...
Thanks!

Es casi casi tamaño avatar  :P
Sube alguna copia que sea un poco mayor, que si no, no vemos nada...

Utiliza www.imageshack.us o  www.postimage.org  (por ejemplo, tienes muchos más). Sube ahí tu foto y lego sólo tienes que pegar el enlace directo dentro del código que te aparece al pinchar en la imagen de la foto (la segunda, la que está justo encima de los simleys)

Cuando subas tu foto a imageshack.us copia el direct link (el segundo) y pégalo entre los corchetes que te aparecen al pulsar el icono de la foto:

fotore.jpg

Tambien, puedes selecionar el elik directo y pinchar sobre el icono que te señaliza boira y el solo te pone las etiquetas.

Pero ya te vas acercando  ;D Sólo te falta redimensionar.
Puedes hacerlo tú a mano antes o bien Imageshack tiene la opción de redimensionar la foto cuando la subes, elige unos 800 px y asunto dominado.

Pues yo el primero, tienes que hacer la imagen mas grade y cuando la tengas hecha, corta por la derecha has eliminar esas ramas desenfocadas.

Gracias!
Quería el desenfoque de las ramas, era para jugar con el enfoque de detrás y dejar la rama desenfocada, llevaba un mes con la cámara y quería hacer pruebas...pero me gustó como me quedó. Gracias por el consejo!!! Seguramente a ojos de entendido queda mejor así.
Ya me he animado, así q subiré más fotos, espero comentarios...

Atrás