Más perdida q un pulpo en un garaje...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un corte horizontal extremo, tengo el original, el corte lo hice para un book de clase, os la pongo a ver q opináis
Gracias!
oly1.jpg

Como bien te han dicho, esta algo encajonadilla, viendo la original recortaria un poco por arriba, nada mas.
Seguro que vas adaptandote al foro poco a poco, le cogerás gustillo y todo..
Llevas ya 6 meses con la camara, espero que te hayas leido el manual enterito  ::)

Manual??? q manual??? jeje Ni lo he empezado, es importante??? yo he ido experimentando poco a poco...pero bueno, si hay q leerlo se lee aunque no me haga mucha gracia...
Espero aprender mucho aquí con todos vosotros...q se me cae la baba con vuestras fotos!!!

Importante, importante... Pues... muchas preguntas que te surgirán con el paso del tiempo las tienes ahí resueltas, incluso puede que te sorprenda lo que tu camara puede hacer

Ya vere la foto otro dia... por que solo veo la primera la pequeñita ...

Chelsea, para aprender hay un sencillo truco. entra en los posts de critica, mira la foto, estudiala y piensa como mejorarla, todas, hasta la de los mejores, son mejorables siempre bajo el gusto de cada uno claro g g g luego lee lo que los demas han escrito sobre esa foto y compara con lo que tu pensabas. Unas veces, veras cosas que no has visto, otras no estaras de acuerdo con lo que dice alguno (dejalo escrito para que todos sepan tu opinion, puede ser la buena) y otras veces habras pensado lo mismo que el resto.
Poco a poco notaras que ves mas "fallos", que encontraras mas posibles mejoras y entonces las veras en tus propias fotos y ahi, ahi es cuando uno ya esta listo. Cuando es capaz de ver por si mismo sus propias fotos. No las mires como si fuesen tuyas, imagina que es un post de otro... y con el tiempo, corregiras los pequeños errores que cometemos al sacar la foto, y luego a corregirlas en el post-procesado con PS o lo que sea.  Mientras tanto pon fotos para que todos las difruten.
Tambien notaras que fotos que ahora te parecen buenisimas, empiezan a no serlo tanto. Tambien puedes revisar fotos que has visto o hecho hace un tiempo y ver como cambia tu opinion g g g Mejor no hacerlo con fotos que subas a un foro, te puedes arrepentir al ver las mejoras de lo que has subido....

GRACIAS!!!
Me ha encantado tu respuesta, me hace pensar, y sí, tienes razón, ahora veo fotos q al principio me gustaban y digo; X DIOS!!! cm hice esto!!! pero es bueno, ya que ves q has mejorado, no en hacer las fotos, sino en saber q eran una mierda jeje.
Pues sí, intentaré ir subiendo poco a poco, lo q me gustaría es q la gente no me diga; está mal! punto. Q me digan; está mal, tienes q hacerlo así, xq es la única manera de sacarle provecho, no???

Atrás