mas de las regatas de las de por aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
pues eso mas fotos de regateros y regatistas, por cierto en una el tipo y su barco se trepidaron justo en el momento de la foto . .... 8)

5073137549_a83847c475.jpg

5073136791_d79a879b50.jpg

Que pena la segunda que le cortastes el palo mayor...pintaba bien como la primera.
Saludos

La primera esta bien, la segunda podria haber estado mejor si no se llega a cortar el palo como dice pedf, y si hubieses controlado un poquillo en el revelado los brillos del agua.

Un saludo,

PD: Los marcos me siguen sin gustar, desde mi punto de vista no les favorecen a las fotos. Pero es cuestión de gustos  ;)

Fotos naturales, nitidas y agradables para la vista ... pero hombre no te comas el mástil!!!!

Salvo esa están correctas ...

SALUDOS

a dios pongo por testigo que fue una confabulación entre los tripulantes del barco afotado y el de la lancha de los regina donde iba un servidor.

Yo también me quedo con la primera, en la segunda aparte del mastil también me parece que los reflejos son algo "duros"

frogship dijo:
Yo también me quedo con la primera, en la segunda aparte del mastil también me parece que los reflejos son algo "duros"

tienes razón en los de los reflejos mea culpa es que me gustaba como quedaba ...

Atrás