Martin pescador

• Iniciador del tema Iniciador del tema wakavao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wakavao

Olympista Participante
Aquí os dejo una fotillo de ayer, mientras esperaba unas garzas ( que nunca llegaron ) apareció un simpatico Martin pescador, que se puso a pescar un rato, por desgarcia el posadero no era muy bueno y la mayoria de las veces se posaba escondido, tomada con la E-30 y el 50-200 SWD.

5306962159_7edae5763c_b.jpg

muy buena toma, los colores del martin destacan sobre el fondo, la nitidez y la luz cojonudos. saludos.

Una foto estupenda.
Veo que últimamente me pierdo joyas como esta por no estar más activo.
Lo dicho, me gusta tal cual, con posadero incluido y el desenfoque.
Un saludo.

Me encanta la nitidez, color, encuadre y desenfoque, ¿sabes que te digo? Que les den a las garzas, jajaja.
Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esto me anima a seguir fotografiando animalillos, pasando frio, mojandome, arrastrando los bajos del coche por las piedras de los caminos, pero tambien disfrutando de la naturaleza, viendolos en su entorno natural ( molestandolos lo menos posible ), sintiendome afortunado por tener la oportunidad de verlos comiendo, jugando, volando, etc.

...¡¡¡Que pasada!!!...y aunque no encontraras garzas no perdistes el tiempo...

Aqui es cuando digo que una foto, estando bien o mal o con o sin defectos,  es que para ti  la mejor, porque despues de estar bastante tiempo buscando algo obtienes un premio que no buscabas...

Mañana iras a por un Martin pescador y a lo mejor haces la foto de tu vida de una libelula....

Saludos y gracias por compartirla.

Precioso el pajarillo y preciosa la foto. La fotografia es una aficcion que los que no la tienen no saben el mundo de posibilidades que se pierden ;)

Atrás