Marta y mariposas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
A veces ya no sabe uno en que perder el tiempo :P
La mariposa es una Papilio machaon de las que se ven a menudo por aqui

10932906005_64505e8721_b.jpg

Muy buena, pero se me ocurre que quizás habría quedado mejor si le hubiese bajado un poco las manos para que se viera la preciosa sonrisa de Marta

mola, que paciencia tienes para darle al photoshop tio, por eso a mi me molan los pluggins? jajajaja. supongo que esta acaba en papel, no?

Qué preciosidad !, me deja sin palabras, no se si alabar tu creatividad y buen gusto, o tu gran habilidad con el PS. :D

Tu habilidad con el PS, ya sabes, ni fu, ni fa ;D, pero la expresión de Marta, eso sí que no lo consigues por software ;).

Un gran retrato; buena selección de colores fondo/camiseta, desenfoque, ojos en foco, genial.

Pero galavardo tiene razón, la expresión de la modelo es de +10

Muy buenas...

Ves?? Los dos tenemos algo en común sobre la opinión de la fotografia del otro.

Y es que últimamente te veo en el 5 DAN de karate en el manejo del retoque digital (se llama así?) pero yo soy mas de judo Jejeje

Me quedo con la toma sin los añadidos

Saludos

galavardo dijo:
Tu habilidad con el PS, ya sabes, ni fu, ni fa ;D, ...

Si, sólo pierde el tiempo con él  ;D ;D ;D. Sólo una pregunta, incluiste fotos de mariposas que te salieron mal o ni eso eres capaz de hacer y tuviste que moverlas y desenfocarlas por software? :P. La foto quedó de vicio y creo que Marta llegará a ser una gran actriz :).

Marta es la victima de tus inventos, si que es verdad que las manos me molestan un poquito que no se le vean todos los deditos.

Pero vamos eres un crack, buenisimaaa!

Cachondeo on- Dejar de adular tanto a Pito, primero porque no se lo merece, el mérito es de Marta, que tiene atontadas hasta las mariposas, y segundo que Pito se nos va a hacer narcisista y t..to del pelo  ;D ;D Modo cachondeo off.

tonigp dijo:
primero porque no se lo merece

Eso es totalmente cierto

tonigp dijo:
se nos va a hacer narcisista

Ponerse de nick algo tan cutre como "pito" vacuna a uno completamente contra cualquier veleidad narcisista ;D
El dia que lo cambie por algo asi como "Phito Photography" entonces si que será para empezar a preocuparse jjj 8) ::) ;D

Lo primero que dije ¡J"·$r que c"·&/n!  ;D ;D ;D ;D. Me encanta. El concepto y la resolución en edición y la fotográfica que previamente conlleva. Si que te animaría, se que lo tienes como pendiente, a ¡Bordarla!… sonrisa, que las manos envuelvan la mariposa, distribución de las mismas... Te animo a una segunda toma. Si a primera es buena, esa segunda, mimando esos detalles, será ¡co&/($da!

Atrás