Maromas

FelixEA

Gurú Olympista
Tomada durante el fotomaraton de Erandio, es una maroma del embarcadero de Astrabudua.
No tiene nada en especial, solo me gusto la luz que tenia.

Espero que os guste.

7359248424_20cba468a8_o.jpg
 
Pues eso es justo lo que llama la atencion: la luz bonita que tiene. La luz lo es todo en las fotografias, hace que cualquier cosa sea digna de fotografiar y si la luz no es buena no vale la pena ni gastar bateria.
 
Tenéis razón. Las cosas cambian totalmente dependiendo de la luz que les da y muchas veces es difícil llegar a reflejar esas sutilezas en una fotografía. Esta de eso no peca, pero para mi gusto hubiera buscado otra proporción a la imagen, aunque me imagino que llegaste a ella para "ocultarnos" algo que no te gustaba en la parte superior.

Por cierto, eso es cerca de Bilbao, no? ... juer, como sería el perro :p
 
Beni·r·rielo dijo:
.... para mi gusto hubiera buscado otra proporción a la imagen, aunque me imagino que llegaste a ella para "ocultarnos" algo que no te gustaba en la parte superior.

En ese caso, si por abajo no molestaba nada.....creo que tb hubiera quedado bien mas cemento para contrastar aun mas las distintas superficies (es q me gusta como ha quedado el suelo)
 
Honestamente, creia que la primera foto que sacarias del fotomaraton seria la de la paella ;D

Ésta te ha quedado muy bien.

¿Tienes mas de la maroma con encuadre mas abierto?... yo ni la vi.
 
Pues sí que gusta, sí. Y por a temática puede unirse cierto tiempo del verbo coger (Cojo), con el nombre que reciben ciertos lazos hechos en/con las cuerdas (nudo) en una denominación y calificación popular, rural o labriega de la toma.
Yo también soy de la opinión que algo más suelo hbiera sido de agradecer, pero me temo que o bien no era mostrable o ... "quizá no te cabe en esa cámara tan pequeña que te has echado"  ;D ;D ;D
 
Efectivamente, la maroma no tenía nada de especial, se lo has puesto tú.
Algo encerrada la soga, pero bien expuesta y trabajada.
Un saludo.
 
A.D. dijo:
"quizá no te cabe en esa cámara tan pequeña que te has echado"  ;D ;D ;D

Mira, pues no es por justificar el trabajo realizado... pero por ahi van los tiros. Cuando uno se compra camara nueva, lo que hace es jugar y probar todo lo que tiene.
Y en este caso, el jugar me la ha jugado. Supuestamente, las configuraciones sobre las fotos, afectan unicamente a los JPG dejando los ORF tal cuales salen, sin efectos... pero no... si eliges la opcion 16:9 / 4:3 / 4:4 etc... el ORF tambien sale recortado !!! asi que no hay mas suelo, es lo que quedo de la prueba. No habia nada que tapar... probe el 16:9 en esta toma y la cague ;D

Hay otra toma de la maroma, pero el encuadre era peor.

Gracias a todos por pasar.
 
me uno a los cometarios de los compañeros, maroma por aqui y por alla tiene otro significado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo cazas, saludos
 
Desde luego la luz merecía la pena. Me encanta la luz y las texturas. Coincido con los compañeros en que un poco mas de aire no le habría sentado nada mal  :D :D
 
Atrás
Arriba