Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fernando !, sin saber de macros lo único que atino a decir es ME EN-CAN-TA !... la distribución, el enfoque selectivo ... todo me lleva a pensar que es sólo la mariposa contra la flor ...
yo de mariposas sé poco y de fotos quizá casi tanto......pero la foto es increible con todo en su sitio......estupenda y muchas felicidades por la misma. :
Definición de 10 +1... pero solo una cuestión... Aprecio algo de ruido en el fondo, sobre todo en el cuadrante superior izquierdo... No soy mucho de formatos cuadrados, prueba a reencuadrarla y darle un formato más convencional, creo que ese recorte le ha afectado, aunque el acercamiento sea menor, creo que la foto ganara ya que tiene un exquisito enfoque...
Por lo demás me sumo a lo comentado por los compañeros... por cierto la mariposa no es muy frecuente... y es bellisima
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.