A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizá jugando solo con el brillo y subiendo sombras (con cuidado, que esto es muy traidor y si te pasas hace una especie de HDR chungo-chungalera que desgracia la foto de manera irreversible)Pedf dijo:Ahora te falta darle mas luz a la toma, la veo apagada.
Saludos
tonigp dijo:Muy buena toma, quizás las luces como apuntan, pero se ven buenas maneras. A ver si me pongo manos a la obra y le hacemos sombra a uno que yo me se ;D
Alguno se da por aludido...ramonFc dijo:tonigp dijo:Muy buena toma, quizás las luces como apuntan, pero se ven buenas maneras. A ver si me pongo manos a la obra y le hacemos sombra a uno que yo me se ;D
;D ;D
frogship dijo:Alguno se da por aludido...ramonFc dijo:tonigp dijo:Muy buena toma, quizás las luces como apuntan, pero se ven buenas maneras. A ver si me pongo manos a la obra y le hacemos sombra a uno que yo me se ;D
;D ;D
Buena nitidez de la mariposa
domus dijo:frogship dijo:Alguno se da por aludido...ramonFc dijo:tonigp dijo:Muy buena toma, quizás las luces como apuntan, pero se ven buenas maneras. A ver si me pongo manos a la obra y le hacemos sombra a uno que yo me se ;D
;D ;D
Duelo de macros, guauuuuu me pido primera linea del palco.
Nakht dijo:domus dijo:frogship dijo:Alguno se da por aludido...ramonFc dijo:tonigp dijo:Muy buena toma, quizás las luces como apuntan, pero se ven buenas maneras. A ver si me pongo manos a la obra y le hacemos sombra a uno que yo me se ;D
;D ;D
Duelo de macros, guauuuuu me pido primera linea del palco.
...a alguien le sobran entradas????