Mariposa pequeña 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería una foto magnífica, si no viniera de ver "Mariposa pequeña" que es (a mi gusto) francamente mejor.

Pues yo estoy en dudas, esta me llama mucho la atención por su composición, en epecial la curva que forman la parte superior de las alas y las antenas... quizás no me decido por la posición "boca abajo" del animalito, yo probaría rotarla 90° a la izquierda y dejarla horizontal :) :)

cesar.rengifo dijo:
Pues yo estoy en dudas, esta me llama mucho la atención por su composición, en epecial la curva que forman la parte superior de las alas y las antenas... quizás no me decido por la posición "boca abajo" del animalito, yo probaría rotarla 90° a la izquierda y dejarla horizontal :) :)

+1... y en cuanto a la comparación de mariposa pequeña... ésta tiene unos colores muy llamativos.... en cambio la otra tiene una combinación de marrones que me gusta mucho... difícil elección...

De todas formas... ¡fotaza!

Me gusta !!!!.... quizás un poco oscurilla para mi, pero con lo novatillo que soy y lo totalmente ignorante en esta tomas lo menciono más para aprender de lo que digan al respecto que para corregir :D :D :D

Muy buenas!!!!

Me quedo con la rotada.... De veras que estas poniendo el liston muy alto en el subforo macros...

Decirte que creo que le falta una pasadita de niveles y/o curvas...... Échale un ojo al histograma... Está subexpuesta...

Atrás