mariposa colibrí

Ballina

Olympista de renombre
Macroglossum stellatarum.
A ver que os parece,De 28 disparos,esta es la más decente,estos bichos no se paran ni un segundo.

colibricopia.jpg


E-520-Zuiko 70/300
F-4.7--1/500
Iso--400
 
Una fotografía muy lograda, gran nitidez. Me gusta. Creo que es algún tipo de polilla
 
Yo también tengo alguna recogida, pero no sabía que se llamaban así (hasta que elpaco nos puso otra hace no mucho). Tienes toda la razón, se mueven muchísimo y el enfoque y encuadre son casi producto de una mezcla entre la paciencia, la perseverancia y la suerte. Yo creo que ha quedado mucho más que digna y aunque algun pétalo está próximo a quemarse, el "polillazo colibrí" queda muy nítido. Yo te doy la enhorabuena y cedo el turno al siguiente.
 
Pues la verdad en este tipo de fotos, no he tenido ocasion de hacer alguna...pero complicado tiene que ser.
Saludos
 
Santa paciencia!!
Bonito acercamiento, la composición (aunque un pelín justa por la dcha...esto por decir algo, que ya tiene mérito pillarlo así!! ) es muy atractiva y has conseguido unos colores estupendos.
El fondo, que ni pintado.
Me gusta mucho.

Sl2
 
Para mi gusto perfecta... alabo tu paciencia para sacarla así... eso debió parecer un tiroteo...
 
Pues a mi me parece muy buena...
Parece que esta con la araña comentando el futbol...
El fondo y la nitidez muy buenos.

Saludos
 
A.D. dijo:
Yo también tengo alguna recogida, pero no sabía que se llamaban así (hasta que elpaco nos puso otra hace no mucho). Tienes toda la razón, se mueven muchísimo y el enfoque y encuadre son casi producto de una mezcla entre la paciencia, la perseverancia y la suerte. Yo creo que ha quedado mucho más que digna y aunque algun pétalo está próximo a quemarse, el "polillazo colibrí" queda muy nítido. Yo te doy la enhorabuena y cedo el turno al siguiente.

Gracias por la referencia Antonio, y otra vez, por la dedicatoria para IgnacioJ y servidor.

El nombre de la susobicha, además de mariposa colibrí, es Macroglossum stellatarum.

Te lo anoto, Luis, por si te interesa actualizar el título.

Actualizar el título, además de hacer justicia con el ejemeplrar de esta bellísima fotografía, facilitará su busca en google, y es posible que alguien se tope con tu trabajo buscando mariposas, colibrís o, incluso, Macroglossum stellatarum.

Enhorabuena, un lujo.
(No te enlazo a la mía, que ahora me da vergüenza)  :D :D :D



 
Pues a mí me parece estupenda! Con lo difícil que es a veces fotografiar un sujeto estático, cazar semejante mariposa colibrí que no para quieto ni medio segundo ya es todo un logro. Y si encima lo cazas bien (como ha sido el caso) pues ya ni te cuento.
 
Nada nuevo a añadir a lo ya dicho.....Simplemente PLAS PLAS PLAS.....

Quien lo ha intentado alguna vez bien sabe lo dificil que es, y cuando lo consigues pareces tocar el cielo de lo que te creces...Enhorabuena por la foto...es todo un lujazo....

Yo seguire intentandolo....jejejje

Saludos
 
Atrás
Arriba