Mariposa Blanca

drefocus

Olympista de renombre
Bueno aqui os dejo esta de una mariposa, que en veranito estan de moda! :D

mariposablanca.jpg


Saludos!
 
Vaya par de bribones tu y Roberto!!! :D Se ve que eso de andar de micro-macrokdd da buenos resultados!!
Muy guapa aunque tiene un aspecto un poco liso como con un pelin de procesado de mas. Pero bueno, una foto estupenda.
 
Muy buenasssss

Ya veo que vamos haciendo los deberes..... Aunque la mari se presenta en una posición un tanto "incómoda", no me desagrada en absoluto....

Para mi gusto el posadero es algo evidente y siempre que podamos deberíamos intentar hacerle pasar desapercibido lo mas posible... recuerda que nuestro protagonista es el animal en este caso.... un poco de desaturacion a esa zona no le vendría mal...

El fondo me parece genial... bien desenfocadito y de unas tonalidades ocres llamativas.... además sin ruido... como a mi me gusta

El procesado general veo que lo estás limando si bien esto es bastante personal creo que el compañero de arriba tiene razón.....

Vas por el buen camino.... enhorabuena
 
A las recomendaciones de los vecinos de los pisos superiores, le añadiría el tema del encuadre....para mi gusto, un poco mas arriba le sentaría muy bien  ;)

  Los tonos muy guapos y la mari muy llamativa.

Y digo yo, por que me quedan todos los macreros a no menos de 300 km  ???  :mad: :mad:

Un saludo, chicos!

P.D. No puedo ver los exif (estoy con la tablet), pero me pareció que disparabas con el Canon 100mm macro??
 
drefocus dijo:
Bueno aqui os dejo esta de una mariposa, que en veranito estan de moda! :D

mariposablanca.jpg


Saludos!

Bueno veo que al cambiar el método de procesado no se incluyeron los exif, intentare solucionarlo para la próxima. ::)

Aqui los dejo:
f/6.3
1/3200s
iso 800
Dist. focal 300mm
Med. Central ponderada
Distancia objeto  2.2m
 
Nakht dijo:
A las recomendaciones de los vecinos de los pisos superiores, le añadiría el tema del encuadre....para mi gusto, un poco mas arriba le sentaría muy bien  ;)

   Los tonos muy guapos y la mari muy llamativa.

Y digo yo, por que me quedan todos los macreros a no menos de 300 km  ???   :mad: :mad:

Un saludo, chicos!

P.D. No puedo ver los exif (estoy con la tablet), pero me pareció que disparabas con el Canon 100mm macro??

Gracias por los comentarios ;)

Ya inclui los exif, la imagen esta tomada con el sigma 70-300mm f4-5.6 apo dg macro.

Saludos
 
Muy buena, aunque me uno a la sugerencia de modificar un poco el encuadre quitando un poco de aire por arriba.

Saludos!
 
Si saco de mi pantalla una foto como esta me corto la mano antes de que me entre la tentación de modificarla... pero como dicen los compañeros... buscando la perfección igual si le sobra algo por arriba...
 
Gracias por los comentarios... lo que se ahorra uno con vosotros al no ir a cursos de fotografia.  ;)

Saludos y gracias...
 
Atrás
Arriba