A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Poco más que añadir... las motas de polen en los pétalos le dan un toque genialNakht dijo:Veo una composición sencilla y elegante y los tonos y la luz me parecen perfectos.
Alguna vez creí leer que te gustaba un efecto como de película, de foto de antes.....en esta has dado en la diana. Es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Pedf dijo:Esto es un fastidio....como pase Raul...te deja la mente en blanco...pues nada uno mas que opina lo mismo.
Saludos
domus dijo:Pedf dijo:Esto es un fastidio....como pase Raul...te deja la mente en blanco...pues nada uno mas que opina lo mismo.
Saludos
Que lo baneen,
Respecto de la foto, enhorabuena
Pedf dijo:domus dijo:Pedf dijo:Esto es un fastidio....como pase Raul...te deja la mente en blanco...pues nada uno mas que opina lo mismo.
Saludos
Que lo baneen,
Respecto de la foto, enhorabuena
No juegues con un Lord y menos del lado oscuro....te puede hacer un conjuro y dejarte esteril...;D ;D ;D
Azuimar dijo:Nada más?¿ Y no me vais a decir que los pétalos superiores están ligeramente desenfocados ... por ejemplo?¿ Qué decepción!!!! Os noto muy lights!!!! ;D Debe ser que con esto del verano hay que guardar el tipo!! ;D
Que pase Raúl!!
domus dijo:Azuimar dijo:Nada más?¿ Y no me vais a decir que los pétalos superiores están ligeramente desenfocados ... por ejemplo?¿ Qué decepción!!!! Os noto muy lights!!!! ;D Debe ser que con esto del verano hay que guardar el tipo!! ;D
Que pase Raúl!!
Mira azuimar guapa,
Los petalos estan de cine, me he puesto a deshojarla y me he quedado sólo.
Además, a las cosas esas amarillas que hay en el medio les puedo poner nombre a cada una de ellas, por su nitidez, y el fondo negro le queda de muerte, - cosa que tengo que cogerle ganas y empezar a usarlo - , y hasta esa especie de degradado de los que tienen unos petalos frente a los otros la hace mejor foto.
Azuimar dijo:domus dijo:Azuimar dijo:Nada más?¿ Y no me vais a decir que los pétalos superiores están ligeramente desenfocados ... por ejemplo?¿ Qué decepción!!!! Os noto muy lights!!!! ;D Debe ser que con esto del verano hay que guardar el tipo!! ;D
Que pase Raúl!!
Mira azuimar guapa,
Los petalos estan de cine, me he puesto a deshojarla y me he quedado sólo.
Además, a las cosas esas amarillas que hay en el medio les puedo poner nombre a cada una de ellas, por su nitidez, y el fondo negro le queda de muerte, - cosa que tengo que cogerle ganas y empezar a usarlo - , y hasta esa especie de degradado de los que tienen unos petalos frente a los otros la hace mejor foto.
Mira domus hermoso,
Tus comentarios, aunque sí, constructivos nada más lejos de ser afables. Es una pena que desperdicies tu tiempo de esa manera.
Saludos,
Azuimar dijo:Nunca me inicieis un mensaje con lo de: "Mira azuimar guapa" porque me ciego ¡¡¡¡¡¡¡y ya no conozco!!!!!!!!
Benirrielo dijo:Azuimar dijo:Nunca me inicieis un mensaje con lo de: "Mira azuimar guapa" porque me ciego ¡¡¡¡¡¡¡y ya no conozco!!!!!!!!
ramonFc dijo:Benirrielo dijo:Nunca me inicieis un mensaje con lo de: "Mira azuimar guapa" porque me ciego ¡¡¡¡¡¡¡y ya no conozco!!!!!!!!
Ya véis que por las malas tengo muy mala leche!!!!! ;D ;D