A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NOGUERO dijo:Si que transmite tranquilidad, si... muy buena la toma.
afloresa dijo:que buenas texturas y azules le has sacado francisco , esta muy muy limpia la toma, al perder el horizonte del primer vistazo me ha gustado, despues tengo mis dudas pues por objetivo
angular o si has picado al disparar me causa un poco de tensión ese efecto optico del desnivel del agua. Eso si has conseguido una profundidad de la toma diria yo que infinita
en el global la foto es muy agradable de ver
un saludote
victormre dijo:muy buena Francisco
sinfonier dijo:Muy bonita, esta para enmarcarla.
Saludos.
Juanmi Blanco dijo:Estas fotos me encantan, esa falta de horizonte me llama mucho la atención. Enhorabuena
Luky dijo:Que preciosidad!! parece un cuadro, mi felicitación por la captura.
Un saludo
ramonFc dijo:Preciosa, me encanta. Un acierto quitar el horizonte es irreal y mágica. Felicidades. :0012396:
Un apunte, contestar uno por uno a todos hace un hilo interminable y sopifero. Por algún lado creo recordar que alguien puso unas normas y en ellas se hablaba de esto, solo es esperar un poco y luego en un solo comentario o dos, incluir todos los agradecimientos y creo que es así como deberíamos hacerlo, es solo una opinión, perdonen las molestias.
cocoliso dijo:Aún con pocos componentes se pueden hacer bonitos trabajos. Muy buena.
es el 7-14 a 11mm muchas graciaspitergabriel dijo:Me encanta. Da la impresión de estar hecha con un ojo de pez, pero sin distorsión. Enhorabuena