Maquina Singer (procesado envejecido)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Como veis sigo haciendo pruebas con los procesados envejecidos. Espero que os guste.
4898734493_2bf6584269_b.jpg

Bufff creo que lo que mas envidia me da, es que tengas esa belleza para sacarle fotos...

El efecto envejecido, no me convence, en el fondo queda bien (como si fuera piedra), pero sin embargo la parte de la arruga que pasa sobre la maquina, no me gusta, esto sobre como ha quedado, ya que creo que el intento de foto antigua no ha quedado bien logrado.

Para estos efectos envejecidos las fotos, en mi opinion, deben estar pobres de color, sin saturar... se supone que el tiempo las ha desgastado y estropeado.

Evitando fijarme en las "arrugas", la foto esta preciosa, me encanta como ha quedado el metal de la "soltera".

Me gusta mogollón la composición. Me pasa igual que con el libro, hay alguna arruga que se superpone al motivo, en este caso en la rueda, que me sobra. No se si se podrán cortar o suprimir. :)

La foto en si en su conjunto, esta muy bien conseguido todos los elementos, siria por mi parte muy ventajoso una vez leido los comentarios de los profes y sobre todo el mas completo de Felix, decir lo mismo, pero solo voy a comentar algo que la estoy viendo en mi retina y creo que pudiera ser un acierto, casi estoy por asegurar que uno de los profes que falta por comentar la foto de maese pito, A.D., dira lo mismo y diria lo siguiente, pito en acabado sepia envejecido, seria un 10 sobre 10.

Es que lo guardas todo, ¿eh? Y tol día sacando trasticos del armario.
¿Cuándo vas a montar el museo?
Yo le daría el 10 a la foto si no tuviera las arrugas.
Aún no les he visto la gracia, ¿qué le voy a hacer?

En este caso, la foto puede gustar o no pero  es exactamente como la queria hacer,. No intentaba imitar una foto antigua (que es muchisimo mas facil) sino conseguir esa luz y ese acabado concretos. Pero como todo, es para gustos, claro. Gracias por vuestras opiniones

pito dijo:
En este caso, la foto puede gustar o no pero  es exactamente como la queria hacer,. No intentaba imitar una foto antigua (que es muchisimo mas facil) sino conseguir esa luz y ese acabado concretos. Pero como todo, es para gustos, claro. Gracias por vuestras opiniones

Eso es lo que yo pieso, que cuando uno presenta un trabajo de una menera, es porque lo quiere presentar asi.

pito dijo:
OK, entonces nada que decir. Lo habia interpretado mal.

De todas formas, ya te decia que la textura de la maquina me encanta como ha quedado. Y la escena en general, con hilo o sin hilo  ;D

FelixEA dijo:
pito dijo:
OK, entonces nada que decir. Lo habia interpretado mal.

De todas formas, ya te decia que la textura de la maquina me encanta como ha quedado. Y la escena en general, con hilo o sin hilo  ;D

Gracias Felix ;)
Lo que es el colmo de la desdicha es iniciar un hilo y que te falte.....el hilo!!!  jejeje lo dicho, gracias a todos por pasar y opinar

Atrás