Máquina de vapor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Ultimamente no fotografío nada. Me falta tiempo y sobre todo, ganas. Ésta es de hace unas semanas, en el Museo del Agua en Cornellà (BCN).
Es un detalle de una de las máquinas de vapor. Hecha con el 12-60 pero enfocando en manual. Nada de trípode, que eso es para cobardes  ;D

14359879226_42885d2df0_o.jpg

Pues para ser a pulso te ha quedado "niquelada".
Por poner un pero, yo le quitaría un pelin por la derecha; lo justo para quitarle la silueta vertical que corre a lo largo del borde, (la vista se me va hacia allí casi inmediatamente de fijarse en el sujeto principal).
Saludos

Desde mi perspectiva (sin tiempo para sacar la cámara hasta dentro de un mes y unas ganas tampoco muy bollantes) me parece que has aprovechado un momento de inspiración y aunque el resultado no es perfecto (a mi también me sobra el borde derecho), me parece una buena foto

Me gustan especialmente los claroscuros. En este la luz no está sobre el protagonista y eso lo hace aun más interesante. El objeto protagonista toma la luz que necesita y además transforma en la transparencia la lectura que hace del entorno. A mi la foto me gusta tal como está.

Creería haber visto una de esta serie en algún sitio, mucho más espectacular por el desenfoque de aquella, siento compararlas.

Pues es una pena que no fotografíes un poco más viendo este resultado. Menuda nitidez que le has sacado.
Muy buena!

una foto en toda regla, me gusta más que mucho, a pesar de que me sobra también lo mismo que a los demás......

Atrás