A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ferranet dijo:Jo..r pedazo de foto!!
Mackote dijo:muy buena si señor !! muy buena nitidez y desenfoque
Beni·r·rielo dijo:Joer ... una cosa si tengo que agradecerte, ahora sé que aparte del par de ojos compuestos las mantis tienen también tres ojos simples en el medio... peazo retrato que te has marcado ( no me importa lo más mínimo lo delas antenas).
Boira dijo:Excelente! Vaya pedazo de acercamiento.
El fondo está muy bien también, se puede decir que ha desaparecido por completo, y la composición en vertical "asomándose" a la foto también le queda estupenda.
Visago dijo:Peazo macro, muy buena foto Felicidades
Un saludo
nandoseo dijo:Merecen la pena los cortes para conseguir este genial acercamiento.
Espectacular nitidez y muy bien controlada pdc. con una medición de luz perfecta para mi gusto.
Un saludo.
tolvy dijo:Me encanta la composicion yel recorte que le has dado, le da un aire... "fresco" a la imagen.
segedano dijo:tolvy dijo:Me encanta la composicion yel recorte que le has dado, le da un aire... "fresco" a la imagen.
Hola tolvy
Me alegro que te guste,pero no lleva recorte,es tal cual la recogi en el visor.
Saludos.
tolvy dijo:segedano dijo:tolvy dijo:Me encanta la composicion yel recorte que le has dado, le da un aire... "fresco" a la imagen.
Hola tolvy
Me alegro que te guste,pero no lleva recorte,es tal cual la recogi en el visor.
Saludos.
Me referia al recorte de las antenas, no a que la hayas cortado tu, saludos.
esetribal dijo:Acercamiento brutal!!!!!!!!!
Excelente; me uno a las albanzas!!