Mantis

segedano

Olympista Participante
Muy buenas y Feliz año a todos.
Os dejo este retrato de esta amiga nuestra,ya sabeis lo que ocurre cuando nos acercamos demasiado,por ese motivo corte las antenas de la mantis,quise componer asi,espero sea de vuestro agrado.

mantisretrato.jpg

Saludos

Joer ... una cosa si tengo que agradecerte, ahora sé que aparte del par de ojos compuestos las mantis tienen también tres ojos simples en el medio... peazo retrato que te has marcado ( no me importa lo más mínimo lo delas antenas).

Excelente! Vaya pedazo de acercamiento.
El fondo está muy bien también, se puede decir que ha desaparecido por completo, y la composición en vertical "asomándose" a la foto también le queda estupenda.

Beni·r·rielo dijo:
Joer ... una cosa si tengo que agradecerte, ahora sé que aparte del par de ojos compuestos las mantis tienen también tres ojos simples en el medio... peazo retrato que te has marcado ( no me importa lo más mínimo lo delas antenas).

Hola Beni·r·rielo
Es uno de mis bichos preferidos,aunque me gusta mas la empusa,despues la ameles.Me alegro que te guste,gracias por pararte a comentar.

Saludos.

Boira dijo:
Excelente! Vaya pedazo de acercamiento.
El fondo está muy bien también, se puede decir que ha desaparecido por completo, y la composición en vertical "asomándose" a la foto también le queda estupenda.

Hola Boira
Siempre intento cuidar el bokeh,para mi es una cosa primordial,eso si,siempre que se pueda.Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

Merecen la pena los cortes para conseguir este genial acercamiento.
Espectacular nitidez y muy bien controlada pdc. con una medición de luz perfecta para mi gusto.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Merecen la pena los cortes para conseguir este genial acercamiento.
Espectacular nitidez y muy bien controlada pdc. con una medición de luz perfecta para mi gusto.
Un saludo.

Hola nandoseo
Muchas veces no nos queda mas remedio que cortar,amputar algo,para tener mas acercamiento,no soy muy partidario de estas amputaciones a no ser que se requiera como en este caso,tambien tengo a esta hermosa de mas cerca,osea,solamente la cara,pero esta me gusto mas por la composicion.Me alegro que te guste y gracias por pararte y comentar.

Saludos.

Me encanta la composicion yel recorte que le has dado, le da un aire... "fresco" a la imagen.

tolvy dijo:
Me encanta la composicion yel recorte que le has dado, le da un aire... "fresco" a la imagen.

Hola tolvy
Me alegro que te guste,pero no lleva recorte,es tal cual la recogi en el visor.

Saludos.

segedano dijo:
tolvy dijo:

Hola tolvy

Saludos.

Me referia al recorte de las antenas, no a que la hayas cortado tu, saludos.

tolvy dijo:
segedano dijo:
tolvy dijo:

Hola tolvy

Saludos.

Me referia al recorte de las antenas, no a que la hayas cortado tu, saludos.

OK,pero al decir recorte y no corte,pense que te referias al encuadre.

Saludos.

esetribal dijo:
Acercamiento brutal!!!!!!!!!

Excelente; me uno a las albanzas!!

Hola esetribal

gracias por pasar,me alegro que tambien sea de tu agrado.

Tiene sus fallos,pero veo que al personal le ha gustado tal cual.

Saludos.

Atrás