Mantis

cagonnto dijo:
Juer,no la ví.Me dejas sin palabras. :o Desconocía lo de los ojillos extras.un saludo.

Hola cagonnto
todos los dias se aprende algo nuevo,me alegro que hoy ayas aprendido algo gracias a mi toma.Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos.

JJuguera dijo:
Amigo, todo un expectaculo esta fotografia!!!

Hola JJuguera
Como digo,es un placer que os guste,estoy deseando que llegue la primavera,todos los años cuando llega esta fecha,ya está uno con el mono jejejejejejeje,sobre todo cuando salen estos dias tan buenos.
Gracias por pasar.

Saludos.

wopr dijo:
Buena!! Pero sigo comentándote lo que anteriormente, deja volar la imaginación y salte de normas, Es una idea-consejo, pues te veo con gran futuro en macros de insectos. (De momento es lo que te he visto)  :)

Saludos.

Lo del futuro...espero que sea pronto,por que llevo varios años en esto del macro,poco tiempo en este foro,pero muchos en otros.

Saludos.

Vaya modelo que te has encontrado ;) Muy guapa la foto, sí señor. Has usado los tubos de extensión para hacerla?

fybimo dijo:
Vaya modelo que te has encontrado ;) Muy guapa la foto, sí señor. Has usado los tubos de extensión para hacerla?

Hola fybimo
De estas encuentro muchas por mi zona y tambien las arañas Argiopes.Y si,creo que si los utilice,pero no lo recuerdo muy bien.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

jesito dijo:
Excelente, y terrorífica la expresión de la mantis. A mi con eso de que se comen al macho después de la cópula, me dan un poco de repelús.
Saludos.
Jes.

Es uno de mis insectos preferidos,aunque todabia me gusta mas la Empusa.Es que despues de la copula entran muchas ganas de comer,a mi me pasa jejejejejejejejeje.
Gracias por pasar.

Saludos.

francoruña dijo:
impresiona, parece que esta desafiandote.

un saludo

Hola francoruña
Es lo que suele hacer siempre estos insectos cuando los incomodas,te desafian,te levantan las patas delanteras y a cualquier movimiento te miran.Me alegro que sea de tuagrado.

Saludos.

jesito dijo:
segedano dijo:
francoruña dijo:
impresiona, parece que esta desafiandote.

un saludo

Hola francoruña
Es lo que suele hacer siempre estos insectos cuando los incomodas,te desafian,te levantan las patas delanteras y a cualquier movimiento te miran.Me alegro que sea de tuagrado.

Saludos.

No es broma, si te pillan cerca te pueden dar un mordisco mas que regular...
Saludos.
Jes.

Hola Jesito
Pero si estos mantidos no hacen nada,todo lo que cuentan sobre las mantis,que si te pican dan fiebre y todo eso,es un bulo,para que no nos arrimemos y las matemos,para no esterminarlas.

Saludos.

Atrás